Revista Diario

Somos todos técnicos.

Publicado el 12 febrero 2010 por Fruticienta
Las bestias empezaron a comer. Aunque "comer" sea poco acertado porque queda toda la comida en los alrededores de las bocas y no dentro, pero esos son detalles.
El tema que nos reune hoy es "¿por que catzos todo el mundo (a la cual una ni conoce) tiene que opinar?" si. Me tienen las que no tengo inflamadas, al plato y me las pateo cada vez que camino. Me tienen H-A-R-T-A.
  • Que le tengo que dar zapallo mezclado con mendicrim con aceite de merluza con remolacha pisada y con un toque de queso rallado. O sea, a ver alguna de uds. si le ponen esa mezcla delante si no hacen mínimo una carita de asco. ¿Por qué al chico le tiene que gustar algo que a mi me dá arcadas de sólo ver?
  • Que el zapallo y la calabacita son lo mismo. Yo tengo tanto supermercado como Paris Hilton, ok, pero a mi en la listita me pusieron zapallo y no calabacita. Licenciatura en publicidad es lo mío, no en verdulería.
  • Que por qué si ya comen le sigo dando la leche para prematuros.
  • Que porqué empezaron a comer a los 8 meses y no a los 5 como el resto de los mortalcitos.
  • Que fulanito (que es más chico, obvio) ya te come una tira de asado de una y si lo dejás, te come DOS y con chimichurri.
  • Qué los mate de hambre, les dé de comer mientras Mr. Ewok hace pompas de jabón, que use un títere que agarre la cuchara y asi, si dior quiere, me coman.

Al principio, una dejaba que todos opinen. Ahora basta.Me hartaron a mi, yo lo harté a Mr. Ewok (porque obvio que le conté todos los trucos) y encima no me comieron ni una cucharada.Con las bestias hago lo que se me canta porque son mis hijos y por eso los tuve 7 meses y medio adentro y 20 días me banqué a las nurses retándome porque no les habia tomado la temperatura. Asi que lo mio será: paciencia y comida pura, nada de mezclas de zapallo, pepino, zanahoria, jenjibre.....todo con un toque de queso rallado (con las arcadas que esa mezcla me trae gracias al queso), te acepto un poco de nestum o de la leche que toman. Ná más.
Y al que no le guste señoras y señores....... que se adopte un haitiano, como le dijimos a mi suegra.... que para colmo le encantó la idea. (pobrecitos, encima de todo lo que sufrieron, hacerlos pasar por semejante tortura).
¿Se viene el/la ti@ esquimal haitiano?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas