Revista Diario

¡¡SON LANGOSTAS!! (3ra. Entrega)

Publicado el 04 septiembre 2014 por Profesor_alfaro @profesor_alfaro
¡¡SON LANGOSTAS!! (3ra. Entrega)1. AL FINAL ES "VAMOS POR TODO O TODO" (No son buitres, son langostas)Al gobierno de Cristina Kirchner se le termina la simpatía cuando necesita encontrar un culpable para esquivar su propia culpa. De pronto, Mauricio Macri dejó de ser el adversario consentido para convertirse en una especie de fondo buitre local. El problema que la cosa es nada menos que la prioridad de la sociedad en cualquier encuesta de opinión pública desde hace mucho tiempo: la insoportable inseguridad que se abatió sobre los argentinos.(JMS/LN)
2.La mujer se queja porque no hay hombres. Pero con eso de la liberación femenina logró que:a) El hombre sea cornudo de día.b) Impotente de noche.Conclusión:Aparecieron mas gay que brotes de soja.Jajajajaja!!!!!!!!
3. ENTREGÁ EL MARRÓN H de PDespués de 40 años, los "lores" siguen festejando moviendo sus "joyas" mientras los "comunes" aplauden con "platos vacíos" (Según diría hoy, J lennon)
4. OIDO AL PASAR.<Antes las pareja hacían planes para tener hijos. Hoy las parejas hacen hijos para tener planes>
5. El Gobierno anunciará la creación de un Observatorio del Empleo Preocupada por la pérdida de puestos de trabajo, la Presidenta lo presentará esta tarde junto a la nueva suba del salario mínimo; el nuevo ente reunirá al Gobierno con empresarios y gremios
6. Yo se que ultimamente con mis opiniones contrarías a éste régimen me perjudique profesionalmente. Un contenido, una hora de clase se recupera, pero una vida no.
7. Para cuando las Madres y Abuelas de plaza de mayo con pañuelos rojos por todos los desaparecidos (Un ser querido que nos mataron desapareció de nuestras vidas) de la "Democracia" Hay muchos subgrupos, Madres del dolor etc. etc. Todos quieren ser cabeza de ratón Se debe formar un gran león con características internacionales.Pronto dejará de haber clases, por los hijos y nietos que matan en las escuelas. Basta!!!
8. Las familias, herederos y descendientes de los Milicos que hicieron el golpe ¡¡SE ESTARAN RECAGANDO DE RISA!! Como bien dicen las madres y abuelas en los setenta, con los milicos desaparecieron, asesinaron y expropiaron idealistas, combatientes, subversivos, guerrilleros y otras "yerbas" pero con ellos en el poder ¡No se salvo nadie!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Profesor_alfaro 25 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas