Revista Insólito

Soñar con quedarse calvo o con caída de pelo

Publicado el 25 octubre 2013 por Carloparty

¿ Quien tiene sueños en los que uno se queda calvo?

Soñar con perder cabello suele ser más frecuente en hombres que en mujeres. Sobre todo en hombres que han pasado la pubertad.

Significado e interpretación de los sueños con quedarse calvo.

En líneas generales, soñar con quedarse calvo, o perder el cabello rápidamente suele traer significados negativos. Estás atravesando una mala racha y deseas por todos los medios que acabe.

Estos sueños tienen diferentes interpretaciones en personas que ya son calvas o han perdido mucho cabello.

Soñar con quedarse calvo cuando tenemos pelo suele darse en momentos en que la persona que estan a travesando una situación problemática y angustiosa. También soñar con quedarse calvo suele interpretarse como miedo al envejecimiento.

Si en el sueño perdemos el cabello a mechones o se nos cae sin más al peinarnos suele producirse en determinados momentos de la vida en la que nos sentimos insignificantes ante los demás. Tenemos la auto-estima muy baja.

Si soñamos que tenemos entradas muy pronunciadas suele originarse cuando no queremos que llegue un determinado momento por miedo a la vergüenza o humillación, por ejemplo, miedo para hablar en una conferencia que se avecina.

Soñar con tener un pequeña calva se suele producir en personas con miedo al rechazo o al típico ¿ Qué dirán sobre mí ?

Soñar con ser completamente calvo o incluso no tener ningún vello en el cuerpo se origina en personas que están atravesando un grave problema.

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista