Revista Fotografía

Sony Cyber-Shot DSC-TF1

Publicado el 15 mayo 2013 por Camarasumergible

La cámara sumergible Sony Cyber-Shot DSC-TF1 apuesta por la sencillez, manejo simple, diseño discreto y pequeño pero sin dejar de lado la robustez y la resistencia propia de una cámara sumergible. Este modelo de Sony es capaz de soportar golpes, caídas, bajas temperaturas y profundidades de 10 metros bajo el agua.

Sony Cyber Shot DSC TF1

La cámara sumergible Sony Cyber-Shot DSC-TF1 cuenta con un sensor de 16,1 megapíxeles Súper HAD CCD. El zoom es un zoom óptico de 4x capaz de obtener imágenes desde gran angular hasta teleobjetivo. En modo grabación, este modelo de cámara sumergible de Sony ofrece vídeos de calidad HD. El sistema de estabilización SteadyShot incorpora un sensor de movimiento y la tecnología CCD para minimizar al máximo las oscilaciones y evitar imágenes borrosas o poco nítidas.

La cámara sumergible Sony Cyber-Shot DSC-TF1 dispone con una pantalla ClearPhoto TFT de alta resolución de 2,7 pulgadas con control de brillo automático, adaptándose así a las condiciones de luz ambientales.

Sony Cyber Shot DSC TF1

Otras características a destacar de este modelo de cámara sumergible son la detección de rostros, el modo automático inteligente, el flash incorporado con detección de ojos rojos, el disparo en ráfaga, el balance de blancos y la panorámica de barrido incluso en el agua. La cámara sumergible Sony Cyber-Shot DSC-TF1 ofrece también la posibilidad de ser más creativos y originales. Gracias a los filtros artísticos, podemos añadir efectos como el Color Pop.

Este modelo de cámara sumergible de Sony cuenta con conexiones USB 2.0, HDMI y salida de video. Como memoria externa, se pueden utilizar tarjetas de memoria microSD y micro SDHC. También son compatibles las tarjetas Memory Stick Micro.

La cámara sumergible Sony Cyber-Shot DSC-TF1 se encuentra disponible en azul, rojo y negro.


Volver a la Portada de Logo Paperblog