Revista Fotografía

Sony Cyber-Shot DSC-TX20

Publicado el 23 octubre 2012 por Camarasumergible

Con este modelo, Sony renueva su familia Cyber-Shot de cámaras compactas, su antecesora la Sony Cybershot DSC-TX10 tiene un nuevo modelo en el mercado.

Sony Cyber-Shot DSC-TX20Os presentamos en este post la cámara digital Sony Cyber-Shot DSC-TX20, dimensiones pequeñas, poco peso, todoterreno y con muy buenas prestaciones firmadas por la prestigiosa marca Carl Zeiss.

Esta nueva cámara digital de fotos sumergible dispone de un sensor CMOS Exmor R™ de 16,2 megapíxeles y es sumergible hasta 5 metros, lo que le hace una auténtica cámara digital resistente al agua. Soporta caídas de 1,5 metros y temperaturas de hasta 10 grados centígrados bajo cero. Además de todo esto, realiza fotos 3D mediante un barrido panorámico.

Sony Cyber-Shot DSC-TX20

El zoom óptico de la nueva Sony Cyber-Shot DSC-TX20 es de 4 aumentos y angular de 25mm, lo que equivale a un objetivo 25-100mm. Esto es debido al pequeño tamaño que este tipo de cámaras digitales compactas ofrecen, y hace que no puedan albergar varias lentes de gran tamaño. Las bajas prestaciones del zoom óptico las podemos suplir gracias a los 16 megapíxeles que tiene la cámara, lo cual permite imprimir fotos de 39×39 cm en
calidad máxima (300ppp). Una buena forma de aprovechar esto, es haciendo uso del
zoom digital, que permite ampliar la foto perdiendo poca calidad de imagen.

En lo que respecta a grabación de vídeo, la Sony Cyber-Shot DSC-TX20 ofrece unas estupendas características: tiene la capacidad de grabar en Full HD de 1920 x 1080 a 24 cuadros por segundo y cuenta con un modo de estabilizador de imagen para cuando se toman videos sin trípode.

Sony Cyber-Shot DSC-TX20

La Sony Cyber-Shot DSC-TX20 dispone de una pantalla táctil de 7,5 cm de diagonal, que ocupa todo la parte posterior de la cámara de fotos y permite acceder a menús y formatos de disparo sin necesidad de tener botones en la cámara.

Si quieres comenzar a mirar precios, aquí tienes nuestra recomendación:


Volver a la Portada de Logo Paperblog