Revista Talentos

Sorteo

Publicado el 12 febrero 2017 por Historias Del Atardecer @hdatardecer
¡Hola a todos!
Hoy os traigo un sorteo de unas cosas requetebonitas, he estado unos cuantos días dando vueltas hasta encontrar lo que más me gustaba, ¡que espero que a vosotros también!
¿Por qué este sorteo? Bueno, porque hace poco llegué a los 300, porque se acerca San Valentín, porque os quiero mucho... cualquier motivo es bueno :)
SORTEO
Tenéis desde hoy hasta el día 1 de marzo para participar, debajo del sorteo os dejo las bases.
¡Mucha suerte a todos!
a Rafflecopter giveaway
- El sorteo será nacional (Península, islas, Ceuta y Melilla). Me gustaría que fuese internacional, pero ya sabéis cómo se sube el precio... :(
- Habrá un mínimo de 10 participantes, por lo que, si no se cumple, se cancelará el sorteo.
- Hay puntos obligatorios, como ser seguidor del blog, y comentar, mientras que otros son opcionales, como visitar la página del blog en Facebook (no es necesario darle a MG pero se agradecería). IMPORTANTE: Si me sigues solo para este sorteo y luego dejas de seguirme, no podrás participar en sorteos próximos. También estará prohibido que tu blog sea uno dedicado a sorteos.
- Empieza ya, 12 de Enero y termina el 1 de Marzo a las 12:00 PM.
- Los ganadores se anunciarán en los días siguientes, me pondré en contacto con ellos y tendrán un máximo de 48 horas a partir de esa confirmación para reclamar el premio.
- Como el envío corre por mi cuenta, no me hago responsable de los fallos de correos en este.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Historias Del Atardecer 225 veces
compartido
ver su blog

Revista