Revista Literatura

Sorteo 'Blut' en Entrada No Para Cualquiera

Publicado el 24 octubre 2011 por Viktor @ViktorValles

Patrocinado por:Sorteo 'Blut' Entrada Para Cualquiera
Sorteo 'Blut' Entrada Para Cualquiera
Sorteo 'Blut' Entrada Para Cualquiera
Sorteo 'Blut' Entrada Para Cualquiera
Sorteo 'Blut' Entrada Para Cualquiera


¡Sorteo de una copia de "Blut" de Víktor Valles!
Saludos estimados parroquianos,Con éste sorteo quisiera dar por concluida mi apuesta por mi primera obra, "Blut". En breve espero poder presentaros a mi nueva hija, pero para ello aún os queda esperar un poquito más (sólo un poquito). En fin, vamos a lo que vamos.
Sorteo Nacional (España) de una copia dedicada de "Blut" de Víktor Valles.Puede participar en éste sorteo todo aquel que lo desee, sin importar sexo, edad, raza, religión,... Solamente hace falta vivir en territorio español o tener una dirección aquí donde enviar el premio.
Sorteo 'Blut' Entrada Para Cualquiera
BASES:
- Habrá un único ganador, escogido por random.org, que recibirá una copia de "Blut" (http://www.blutdeviktorvalles.tk) sin coste alguno.
- Sólo por participar obtendréis dos puntos.
- Importante leer y detallar correctamente los puntos extras en el e-mail que os da acceso a la participación del concurso.
- Tenéis tiempo desde hoy al día 6 de noviembre de 2011 para participar.
PUNTOS EXTRA:
- 2 + 2 puntos por ser seguidor de Entrada No Para Cualquiera (aquí) y Blut (aquí) en Facebook.Para validar deberéis escribir un mensaje en el muro de una u otra con el mensaje "Participo en el sorteo de @Blut en @Entrada No Para Cualquiera" (Las @ son para que señale la etiqueta)
- 2 puntos por ser seguidor en Twitter (aquí) (deberéis dejar el mensaje "Participo en el sorteo Blut de @ViktorValles")
- 3 puntos si os lleváis el banner (la foto de arriba con la portada de "Blut") a vuestro blog.
- 5 puntos si hacéis una entrada a vuestro blog informando sobre el sorteo.
- 1 punto por comentar en ésta entrada
***
Para participar deberéis enviar un e-mail a [email protected] (sí, ymail.com) con vuestro nombre/nick.*Para poder confirmar los puntos extra de Facebook deberéis decir vuestro nombre en dicha red social. Para los puntos extra de Twitter lo respectivo. Para los puntos extra de blog deberéis enviar la URL del mismo.
¡Mucha suerte!Y gracias a BibliotecaRomance, La Biblioteca de la Morgue, Darkpicity (Alexis Pujol), SlaveToYourWords y EntreMontonesDeLibros


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas