Revista Literatura

Sorteo de dos libros (requisitos)

Publicado el 30 mayo 2019 por Jonathanstriker
SORTEO DE DOS LIBROS (REQUISITOS)
Hace apenas un par de semanas, os decíamos por aquí que si el día 30 de junio de 2019 alcanzábamos los 150 seguidores, sortearíamos entre ellos DOS EJEMPLARES de la novela de Eduardo Aguiar Las Crónicas de Vulcania: La Espada de los Druidas (Caligrama Editorial).
Hoy, justo un mes antes de cumplirse esa fecha, podemos decir con auténtico orgullo que no sólo hemos alcanzado esa cifra, sino que la hemos rebasado con creces.
SORTEO DE DOS LIBROS (REQUISITOS)Es por ello que -como aquí nos gustan las cosas claras, y el chocolate espeso- queremos recordaros con suficiente antelación los REQUISITOS INDISPENSABLES para poder concursar:
1) Residir en España (península), pues -sintiéndolo mucho- el envío extra peninsular encarece demasiado los costes de envío como para que éste nos salga rentable. Si aún así, alguien de fuera de la península quiere participar, puede hacerlo siempre y cuando esté dispuesto a ABONAR LA MITAD DE LOS GASTOS DE ENVÍO (Importe que se le notificaría llegado el caso y que podrá hacer efectivo por Paypal).

2) Todos los interesados en participar (y que cumplan el requisito anterior) deberán mandar su nombre propio (si es que nos habían seguido con un nick, asociándolo a éste ANTES de la finalización del plazo del concurso). Esto es para evitar posibles intentos de fraude de suplantación de identidad.

Por tanto, todos aquellos que el 30 de junio (a las 12 de la noche, hora española) no nos hayan enviado un mensaje asociando su NOMBRE REAL a su nick se entenderá que NO están interesados en participar, por lo que quedarán automáticamente fuera de concurso (luego no digáis que no avisamos con suficiente antelación, ¿eh?).

Podéis asociar vuestro nombre y apellidos al nick de seguidores de manera pública en los comentarios de esta misma entrada o, si lo preferís, mandando un privado a la siguiente dirección de email:
 [email protected]
                                ¡¡¡Buena suerte a todo el mundo!!!
                                     PINCHA AQUÍ PARA LEER GRATIS EL INICIO DE LA OBRA
                                                             MIRA AQUÍ EL BOOKTRAILER

Volver a la Portada de Logo Paperblog