Revista Talentos

Sorteo de libros. Gana un ejemplar de la novela del verano

Publicado el 07 agosto 2017 por Almasampedro
Tengo el placer de anunciaros un estupendo sorteo de libros organizado por el equipo de Libros que voy leyendo. Nuestros amigos sortean 5 ejemplares en papel del libro 'El peón del Rey' 🙆🙆. ¿Te lo vas a perder? ¡Por supuesto que no! 😎😎.
El periodo de inscripción del sorteo comienza hoy 7 de Agosto de 2017 y finalizará el próximo 22 de Agosto de 2017. No dejes pasar la oportunidad y gana un ejemplar de la novela del verano.
sorteo de libros, libros gratis, sorteo, libros que leer, libros recomendados, novela del verano
Si queréis participar en este sorteo de libros, no tenéis más que seguir las indicaciones que se incluyen en el siguiente enlace y que os reproduzco a continuación:
Participar es muy sencillo, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:
  • Dejar un comentario en esta entrada indicando Quiero ganar un ejemplar junto con una dirección de correo electrónico en la que podamos contactar en caso de resultar ganadores.
  • Publicar un tweet o una entrada en facebook o una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo. Es necesario que o bien nos enlacéis @librosqvleyendo o bien nos dejéis el enlace. 
  • Por último, esto es opcional pero se agradece, nos gustaría que siguieseis a la autora en Twitter.
Y recordad que el periodo de inscripción comienza hoy 7 de Agosto de 2017 y finalizará el próximo 22 de Agosto de 2017. El nombre de los ganadores se conocerá en los últimos días de Agosto.
Un abrazo y ¡feliz lectura!
nuevo libro, comprar libros, libros amazon, libros secta, secta de los banqueros, amazon kindle, amazon premio literario, premioliterario2017, sectas y manipulación mental, novela de enredo

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista