Magazine

Sorteo de un ejemplar de El poder de Joel

Publicado el 08 septiembre 2011 por Antoniogargallo

Sorteo de un ejemplar de El poder de JoelEn breve sortearé un ejemplar de "El poder de Joel". Pincha en PARTICIPA y tal vez consigas una novela que ha despertado una gran expectativa tanto en maestros, como en padres y alumnos. Gracias a su buen quehacer ha sido elegida en el Plan lector de numerosos centros educativos de Primaria y Secundaria.  Os comparto un ejemplo de opiníon de las tres figuras: MAESTROS/ / PROFESORES
Opinión de Isabel Navarro de Castellón: Hola, soy Isabel, maestra del Vicente Artero. He leído “El poder de Joel” y decir que me ha encantado es poco.
Me ha parecido tan rico tu libro que tengo decidido que lo recomendaré para Navidad y, si no se tuercen las cosas, pienso en principio trabajarlo a partir de esas fechas en una clase semanal de Valores . La historia que has creado da para tocar mucho, mucho, y puesto que yo hasta ahora he trabajado los valores a base de cuentos, poemas, materiales de ONGs, textos en definitiva, a partir de los cuales se generan muchas y variadas actividades, tu libro me va a ser súper útil.
Me ha supuesto una enorme alegría comprobar que alguien escriba para los niños una historia que potencie y promueva valores de una forma tan bella, entretenida y sugerente. Gracias por ello y estaré al tanto de tus obras.

PADRES
Noelia Terciado de Madrid: Acabo de terminar " El poder de Joel" de Antonio Gargallo Gil. ¡Vengo con la emoción en pie, a pesar de que es un libro juvenil! Yo os invito a todos a leerlo.
Joel es mágico por su poder, que no puedo desvelar, pero que estoy segura de que todo ser humano tiene esa magia en su interior, y que solo es cuestión de hacer las cosas con honestidad, amor, respeto y solidaridad tan difíciles y olvidados en estos tiempos que vivimos. Será el próximo regalo para mi sobrina Ana e Irene, y a Diego se lo leeremos cada noche un capitulo escenificándoselo y dando las explicaciones que él necesite porque es pequeño, pero que seguro empiezan a dejarle un poso positivo mientras crece.
Toda mi gratitud desde aquí, tanto a las personas que atienden los orfanatos, como a los padres que tienen la enorme generosidad de optar por la adopción, y a los docentes de verdadera vocación porque nos ayudan a educar a nuestros hijos y los enseñan a hacerse personas. ¡Gracias a todos!
Toni, una vez más: ¡gracias por tu trabajo!

ALUMNOS
Opinión de Julia, estudiante de 6º de Primaria de Castellón: Me ha gustado "El poder de Joel" porque es una novela interactiva, interesante y graciosa.
Entre otras cosas aprendes a valorar todos los oficios y a que decir la verdad lo hace todo más fácil.
El "Juego de las tres preguntas" me ha agradado mucho porque hace que los padres se interesen por la lectura.

Más información en http://antoniogargallo.blogspot.com

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog