Revista Diario

¡SORTEO! Llévate este Fitness Tracker GRATIS

Publicado el 13 septiembre 2018 por Alba Coll

¡Me he vuelto LOCA!

Tras unos meses de apoyo absoluto tanto en este Blog, como en mi Instagram y otras Redes Sociales, Canal de Youtube, etc. he decidido haceros un regalo de agradecimiento.

Antes de explicarte lo que tengo preparado para ti, quiero darte las gracias. Estos últimos meses han sido complicados. Si me sigues sabrás que en febrero me quedé sin trabajo y empecé a acudir a la Oficina de Empleo, donde tuve una asesora que dejaba mucho que desear. Gracias a la comunidad que se está creando a partir de este blog y a las redes sociales que lo complementan, me he sentido acompañda en todo momento.

Es por esto que de corazón te digo GRACIAS. Gracias por tus comentarios en los stories, en los posts, en las fotos, en Facebook, en Twitter... ¡en todas partes! Gracias porque saber que estás al otro lado me ha hecho tomarme el proceso de búsqueda de trabajo con ganas. Con ganas porque me apoyáis explicándome vuestras experiencias pasadas y diciéndome que no me rinda. Y con ganas también por aquellas otras personas que están pasando por la misma situación que yo y sienten que les sirvo de altavoz y compañía.

Contemplo esta nuestra comunidad como un punto de encuentro. Y siento que sirvo como unión entre diversas personas que sentimos y pensamos de maneras muy similares. Ésto también se ha reflejado en los grupos de Telegram que he creado hace tan solo dos semanas. En este grupo nos estamos dando apoyo contínuo en el aprendizaje de alemán y, lo más importante, estamos sintiendo que formamos parte de algo. Si todavía no estás en el grupo, ¡únete! (envíame un mensaje por twittter o un correo electrónico a [email protected]).

¡Muy buenas!
Ayer abrí un grupo de #Telegram para practicar alemán, en el que hablamos exclusivamente en este idioma.
Si te apetece participar, dímelo. Es gratuito y se admite a gente de todos los niveles 😍

- DüssllevaUmlaut (@dussllevaumlaut) 6 de setembre de 2018

Así que, sin más dilación ¡os presento la sorpresita de hoy!

¡Sorteo un Fitness Tracker!

¡SORTEO! Llévate este Fitness Tracker GRATIS

Para entrar en el sorteo tienes que hacer dos cosas:

  • SUSCRÍBETE a mi Newsletter y entra a formar parte de nuestra comunidad.
  • Haz alguna de las otras acciones que se muestran a continuación.

Cuantas MÁS ACCIONES hagas, MÁS OPORTUNIDADES tendrás de recibir el premio. Los números que se muestran en los botones a la derecha es la cantidad de puntos que obtienes por participación. Es decir, que si haces acciones con un número más alto tendrás más oportunidades de llevarte el premio. Pero también, si lo quieres, puedes hacer todas las acciones y jugarás con ventaja ;)

¡El ganador o ganadora se sabrá el 30 de Septiembre de 2018!

Sorteo Fitness Tracker

Comparte el concurso con todos tus amigos y amigas, que ¡seguro que les va a hacer mucha ilusión!

Un abrazo y mucha suerte! :)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas