Revista Literatura

Sorteo, traducciones, proyectos y preguntas sobre mí

Publicado el 31 agosto 2015 por Alas De Papel @MikeKiddo
Hoy os traigo un nuevo recopilatorio de vídeos y, tal como estoy haciendo últimamente, va a ser temático. En esta ocasión van a ser vídeos sobre mí, por así decirlo, y en el primero hablo de mi traducción de Desde que te fuiste, una de mis últimas traducciones publicadas.

A continuación os dejo tres vídeos de preguntas y respuestas en los que respondo a las preguntas que me hizo la gente por Twitter. El tercero se centra en la traducción, así que si os interesa el tema, ¡ya sabéis! Además, en él tenéis un sorteo internacional en el que podéis ganar 10 euros o 12 dólares para gastar en cualquier tienda onlinde de libros, ¡pero solo quedan unas horas de plazo! Así que si queréis participar, daos prisa.

(sí, soy muy fan de poner caras raras en las miniaturas... qué se le va a hacer)


Y por último, ya que esta recopilación está siendo bastante personal, os dejo también con los vídeos en los que hablo sobre mi novela, con teaser incluido. ¡Espero poder contaros más cosas sobre ella pronto!


¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Qué os han parecido los vídeos? ¿Los habíais visto ya? ¡No dudéis en contármelo en los comentarios!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista