Revista Talentos

Sorteo y concurso de Libros y Literatura

Publicado el 14 mayo 2017 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liad@s! Estaba yo tranquilamente vagueando por la red, cuando he visto esta oportunidad que no he podido rechazar. Tengo en mente dar un cambio en el blog y esto puede ser un buen principio. Mi tiempo es escaso porque tengo a penas horas para llevarlo a cabo. 
Sorteo y concurso de Libros y Literatura
En la web Libros y Literatura junto con Cursos de Libros y Literatura y Autoedición Profesional  está abierto un sorteo de libros geniales. Si sigues un poco mi blog, sabrás que soy muy reacia a los sorteos. Tanto a participar, como a llevarlos a cabo. Pero he echado un vistazo a los lotes de libros y me han encantado. Unos los he visto reseñados, otros conozco a los autores y los demás parecen joyas a descubrir. 
A parte del sorteo también se hace un concurso de reseñas. Ya sé que no soy la mejor reseñadora del mundo, pero ya que me lanzó me lanzo por completo. Participo con Quimera: Las edades bárbaras de Malenka Ramos
Te cuento que tienes que hacer para participar tú también y te voy explicando todo lo que puedas ganar. Para ambos casos debes ser español y tener un blog literario. 
Si quieres participar en el sorteo haces un post con el link de la página y las bases del concurso. Lo mandas al e-mail [email protected] con el link del post con tu nombre y apellidos, población, país de residencia y nombre de tu blog. El premio son 350 libros, que puedes ver aquí
Sorteo y concurso de Libros y Literatura
Para el concurso de reseñas debes hacer todo lo anterior incluyendo el link de tu reseña comentando que participas con ella y mandar el link de la reseña al correo. Serán 3 ganadores: El primero ganará 30 libros, el segundo 20 y 10 el tercero. Un jurado del equipo de la página hará una primera selección y luego escritores y editores serán los encargados de dar el fallo el 11 de junio de 2017. 
Entre todos los participantes se sortearán nada más y nada menos que 16 lotes de 20 libros de las editoriales más importantes. No te olvides de enlazar el barnner en un sitio visible en tu blog a la web. 
Te pueden descalificar si no envías el link de tu post o no cumples los requisitos. También si la reseña no es tuya, puede estar publicada o nueva, en link o escrita en el correo. 
La fecha es del 21 de abril de 2017 al 14 de mayo a las 23:59 (hora española). Por poco no llego ¿eh? 
¡Espero que te animes a participar y mucha suerte a todos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista