Revista Talentos

Soy Feo: Como conquistar y mejorar la apariencia

Publicado el 12 febrero 2015 por David García @cheriosky

Soy Feo: Como conquistar y mejorar la apariencia
Cómo tener confianza en ti mismo cuando te sientes feo:
La belleza es positiva sólo en cierta medida. No hay duda que ser bello aporta ventajas.
¿Qué sucede cuando una persona es fea?
En efecto, los que son o se consideran feos experimentan numerosos inconvenientes. Viven su vida de manera más difícil.
Este artículo tiene como objetivo mostrar que la belleza no es lo más importante de nuestras vidas. Con el fin de alcanzar un mejor desarrollo, es importante hacer un autoanálisis de nuestra situación superando nuestro pasado y nuestros sufrimientos para poder vivir una vida abierta.
Consecuencias de nuestro estado físico:
Ser feo y sentirse feo son dos cosas distintas:
  • Una persona fea puede encontrarse bella.
  • Al contrario, un hombre bello puede encontrarse feo.
Las consecuencias de la fealdad son menores que las consecuencias de sentirse feo.
  • Consecuencias de la fealdad:
Los humanos nos sentimos atraídos por lo que es estético. Aunque la noción de belleza sea relativa a través del tiempo y las culturas, esta relatividad queda limitada. Podemos preferir Twingo a Ferrari pero, por término medio, la gente considera que este último es más atractivo.
  1. En el momento de una actividad social es probable que el feo se quede solo porque prefieran hablar con otros.
  2. En la escuela se burlan de sus orejas, nariz, peso…

  • Consecuencias de una desvalorización a causa de nuestra fealdad:
  1. Autoexclusión de actividades sociales, sobre todo cuando las chicas están presentes.
  2. Abandono vestimentario y sanitario, ¿para qué hacer esfuerzos?
  3. No elegir con arreglo a nuestras aspiraciones y sueños sino a la mirada de los otros. No profundizar en la relación con una chica a la que se quiere " Salir de allí "

    Posiblemente, tu personalidad de hoy es el resultado de tu pasado. La falta de confianza en ti mismo te ha llevado a ello pero todo no está perdido. Todo es psicológico. Lo que sigue te ayudará a comprender que tú tienes más valor de lo que crees y no hay ninguna razón que te sientas inferior a otros.
    1. Evalúa tus competencias. Competencias técnicas (informáticas, manuales e intelectuales). Tus competencias posiblemente no sean apreciadas por nuestra sociedad actual, pero lo que importa es que tú mismo sepas que eres bueno en algo.
    2. Experiencia. Todos vivimos experiencias únicas. Positivas o negativas, tienen una característica en común: permitirnos aprender y utilizar este saber.
    3. Cualidades humanas. Gentil, responsable, generoso, sensible no son cualidades que los otros vean en seguida, pero son las más apreciadas por los amigos.

    La trampa que hay que evitar: el pasado pesa tanto en tu vida que no realizas, o no quieres realizar, la existencia de los atributos precedentes. Olvida todo y deja el sitio a la realidad, ya que la realidad no se construye con la mirada de otros. Ahora imagínate siendo una persona confiada. Eres consciente que no eres bello como David Beckham, pero tienes confianza en ti. Sabes lo que vales. Decidiste que no dejarás que tu vida se estropee a causa de tu apariencia física. Eres una nueva persona. Tu autoestima te acerca a otros cualesquiera que sean. Vas a realizar tus deseos como cualquiera podría hacerlo.
    Cómo mejorar tu apariencia física
    Todos nacemos con un cuerpo que no escogimos, unos serán más afortunados que otros pero nadie estará condenado a sufrir su propio cuerpo.
    En efecto, un estudio americano demuestra que los hombres seductores tienen un salario del 12 al 14 % superior a los de sus colegas menos mimados por la naturaleza.
    De manera directa, lo que dice el otro es lo que determina la apreciación de nuestro propio cuerpo. Si no tenemos éxito, nos encontraremos feos. Nos comparamos sin cesar con los otros y más particularmente con los modelos perfectos que nos lanzan constantemente los medios de comunicación. Si los chicos siempre están un poco preocupados por sus cuerpos, las chicas son, sobre todo, las víctimas de esta confrontación.
    La llave para controlar la apariencia física es aceptarse. Otros verán sólo los defectos que les muestres pero si no les muestra ninguno, no verán nada. Métete bien en cabeza que la belleza es subjetiva. No creas que tus kilos de más molestarán a la gente, serás tú el que se moleste porque no lo asumirá. Más que aceptarlos, puedes convertirlos en ventajas, esto será una característica que otros envidiarán. Para mejorar tu apariencia puedes hacer hincapié en tres factores: el deporte, los cosméticos y la ropa.
    El deporte:
    El deporte es una respuesta evidente. Un cuerpo musculoso y bien edificado siempre tiene más éxito que un cuerpo con exceso de peso.
    Los cosméticos:
    Los cosméticos para chica o chico son muy interesantes. Por ejemplo, usar para la caspa un champú adaptado ya es un gesto cosmético. Algunos chicos utilizan productos suplementarios para borrar defectos tales el acné o las ojeras, otros van más lejos. No vaciles en consultar a un médico dermatólogo si es necesario.
    Las ropas:
    Las ropas son un factor muy importante, dirán mucho sobre ti. Si las chicas se dan cuenta de ello muy temprano, y lo trabajan constantemente, los chicos están poco al tanto de su importancia.
    Cómo mejorar si dices: “yo soy feo”
    Debes saber que cada esfuerzo hecho para mejorar el físico te rebotará siempre en positivo. No esperes para lanzarte. Será, posiblemente, un buen medio para ligar el llevar a una chica de tiendas contigo.
    Soy muy feo
    Hasta las personas con una desventaja importante física no están excluidas del juego de seducción, pero esto te exigirá, desgraciadamente, más trabajo. A falta de un familiar o amigo cercano puedes hacerte asistir por un psicólogo que te ayudará a sobrepasar esta barrera. En cuanto conozcas tus verdaderos límites estarás apto para la seducción.
    Lo que las chicas miran
    Las chicas no juzgan a una persona forzosamente según los clichés vigentes.
    He aquí una lista de los diez puntos que las mujeres desean, por orden de importancia:
    • Una silueta atlética:

    Símbolo del cazador de los tiempos remotos, un cuerpo en forma de V puede revelarse atractivo ante los ojos de las mujeres.
    • Un torso y brazos musculosos, hombros desarrollados

    Los brazos y el torso son una característica puramente masculina y un medio de confirmarse de manera viril. Si el vello es un signo suplementario de virilidad, demasiada cantidad produce un efecto de falta de higiene.
    • Nalgas redondas

    Las nalgas son una señal de capacidad de voltereta sexual. Las nalgas musculosas prometen mucho.
    • Una cabellera abundante

    Desde la antigüedad, una cabellera abundante es un símbolo de virilidad suplementaria y de salud. Al contrario, no tener cabellos es un símbolo sexual directo. Los que tienen poco pelo no son tan atractivos como los calvos.
    • Una boca sensual

    Una boca sensual promete palabras dulces.
    • Ojos dulces

    La misma cosa que para la boca, una mirada dulce derrite a una mujer.
    • Una nariz y una barbilla sólida

    Son maneras de evocar protección. Protección de la cara, protección del cuerpo por extensión. Un hombre que tenga una barbilla como George Clooney aparecerá como protector ante los ojos de las damas.
    • Caderas estrechas, piernas musculosas

    Las piernas son restos de nuestro pasado de cazadores; un hombre con piernas de futbolista evoca la resistencia, la capacidad de correr mucho tiempo, de ser resistente en la cama.
    • Un vientre liso

    Sin fijarnos en los abdominales de los superhéroes, un vientre muelle es un signo de relajamiento. Las mujeres tenderán a preferir un hombre con el vientre liso que muestre cierta autodisciplina ante la comida rápida y los alimentos grasos.
    • Un grueso pene

    A pesar de las películas pornográficas, un grueso sexo no es algo primordial. Lo esencial es estar en la media de los 14 cm.
    • Una barba de tres días

    Símbolo de los rebeldes, la barba que se afeita cada tres días irrita más que atrae. No obstante, el pelo naciente es un símbolo fuerte de virilidad.
    Total, haz un inventario: fíjate en lo que no tienes y encuentra un medio de mejorarlo. Se necesitan a veces pocas cosas para obtener un efecto nuevo.
    Cómo conquistar siendo feo
    ¿Cómo podría seducir a mujeres magníficas mientras no soy magnífico? ¿Cómo podría seducir a una mujer magnífica si soy demasiado pequeño? ¿Cómo podría gustarles a las mujeres si no me parezco a Clooney, ni a Brad Pitt?
    Las armas de la seducción son variadas. Se trata de fallas comportamentales que permiten guiar a una persona en sus elecciones. A riesgo de decepcionarte, daremos el mismo paso. Técnicas que permiten ajustar tus ventajas a la demanda femenina global. La falta de autoestima constituye la causa principal de la frustración. La respuesta es simple, hazte alguien, aunque no una estrella del show participando en la nueva emisión de televisión. Hazte alguien atendiendo tu desarrollo y poniendo atención a tu propio ser. La belleza es el quinto factor que una mujer retendrá para escoger a un hombre. Antes de la belleza sondeará su personalidad, su humor.
    Las posibilidades de los hombres calificados como bellos reside más en el efecto de los cumplidos recurrentes que reciben. A fuerza de oír “eres bello” estos hombres acaban por creérselo. Se quieren y ganan en confianza. Interesante, ya que la confianza es el primer criterio que una mujer busca en su compañero.
    Buena noticia para los hombres que no son “bellos” ya que la confianza no es innata. Al 99 % de los hombres que toman cursos de seducción les falta confianza en ellos.
    Esta confianza se trabaja como la conversación (saber qué decir), el lenguaje corporal (saber cómo decirlo), la apariencia y todo lo que interesa para la capacidad de seducción.
    No busques excusas en tu físico, es un modo de huir. No busques excusas, simplemente porque es una pérdida de tiempo dramática y tu vida sentimental merece comenzar a partir de hoy.
    Ahora puedes decir “no soy feo”.
    Si te ha gustado este artículo, te invito a leer este otro artículo: COMO SER INFIEL
    No olvides darle a ME GUSTA y compartirlo.

    Volver a la Portada de Logo Paperblog

    Revista