Revista Literatura

Soy... un nombre escrito en el silencio

Publicado el 30 julio 2011 por Azulplata

SOY...  UN NOMBRE ESCRITO EN EL SILENCIO
SOY...UN NOMBRE, ESCRITO EN EL SILENCIO

Soy ese... que llegando, sin permiso de tu menteni de tu cabezaentra dentro de tu alma, le da paz y la sosiegaque te alegrala vida y tú existencia, cada día cuando comienzasoy ese que...si tan sólo lo quisieras, te da su vida y su alma,si con un gesto se la pidieras.
Soy ese…que te llena, te entiende y te completa,que con un besotambalea los cimientos de tu cuerpo,que sin permisohace vivir, soñar y vibrar a tu almahasta rebosarpor cada poro de tu piel el sentimiento,ese que dentro sientesy que a tu corazón en su latir aprieta.
Sí, ese soy,al que tú miras desde lejosy sin embargo...lo sientes, tan y tan cerca,tan adentro,que ni tú puedes dejar de sentirlo y verloese que sólosu presencia te hace feliz y sonreír,que a tu alma acariciacon la suavidad de la luz cuando ilumina,que es soplo de vida,sin tú saber que ese soplo es la suya misma,que día a día,su luz, calor y alegría te hace renacer,que a tus sentidos da... aquellas sensaciones que jamás se olvidan.
Soy ese…que está dentro de ti, sin que él lo quiera,que te ayudaa sentir y a respirar el aroma de la amistad,ese que…nada pide, que no exige, que todo lo da,que te escuchaque te vive y sonríe, para a tus penas aliviar.
Ese soy,al que tú llamas amigo cuando estoy,un hombre real,humano, de carne y hueso, un hombre normal,no soy...un sueño ni una ilusión que se va desvaneciendo,soy ese hombre...que te vive, que te siente y que no te tiene.
Soy ese hombre...al que tú misma agradeces que no quiera,que sin tenerte, te tiene,nombre escrito en el silencio, quien más dentro te llevaen su existencia,en su sangre, en su vida, en su muerte y en su esencia,sí, ese soy,al que no le importa haber llegado el ultimosi total los primeros,no quisieron, no pudieron o no te supieron amar.
Si soy ese,que no quiere ni pretende a tu alma molestar,ese que,sin esperarlo apareció y ya es más que amistad,soy ese hombre que,es un nombre que se escribe en el silencio…sin pronunciar,soy ternura, dulzura, cariño, ilusión, sueño y comprensióny sólo en ti soy amor,deseo, fuerza, pasión, tormenta, y erupción,además soyla calma y el sosiego que sólo el puro amorsabe y puede dar.
AZULPLATA
SOY...  UN NOMBRE ESCRITO EN EL SILENCIO


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas