Revista Literatura

Stardust

Publicado el 31 agosto 2012 por Sandygallia

Justo antes de leer este libro había leido el primero de la Trilogía millenium, así que necesitaba de manera URGENTE una historia linda que me hiciera soñar con unicornios, hadas, estrellas y también de vez en cuando brujas malvadas, así que por eso elegí Stardust, y creo que fue una elección muy acertada.

El hecho de que sea de Neil Gaiman nos da ya garantía de que va a ser una buena historia, y lo es, está maravillosamente narrado y descrito; es sin duda un cuento de hadas para adolescentes y adultos (no, no es para niños, en serio, primero léanlo ustedes y luego ven si se lo dan a su sobrino de 6 años).

Stardust es la historia de un chico llamado Tristran que tiene que cruzar al pueblo de al lado para ir en busca de una estrella que se ha caido, en el camino le suceden muchas cosas y se entera de quién es, es en realidad el camino del héroe, a través de la historia nuestro Tristran, sin que nosotros nos demos cuenta, sin que nadie lo advierta va creciendo y madurando, deja de ser el adolescente perdidamente enamorado que cruza fronteras para traerle una estrella al objeto de su afecto.

…No es difícil ser propietario de algo. O de todo. Sólo debes saber que es tuyo, y después estar dispuesto a dejar que se marche por sí mismo. Pan es propietario de este bosque, así de sencillo…


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sandygallia 20 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas