Revista Diario

Suministrame el papel

Publicado el 07 septiembre 2014 por Profesor_alfaro @profesor_alfaro
SUMINISTRAME EL PAPEL
HOY ESCRIBE PARA EL BLOG DEL PROFESOR ALFARO NUESTRO COLUMNISTA ESTRELLA HORACIO ALBERTO BISIESTO
1. SÍNTESIS INFORMATIVA Un tema no menor (JMS /La Nación)
La actitud de la administración cristinista se parece mucho a una provocación constante al juez Griesa. El juez se resiste a ejecutar su sentencia, que es lo que hacen todos los jueces cuando tienen un fallo firme y definitivo.
Es probable que sea consciente de que tal ejecución condenará a un país a un default inmerecido.
El gobierno de Cristina Kirchner se empeña en perder la razón hasta cuando la tiene. Tiene razón cuando dice que el sistema internacional carece de una legislación para ordenar la quiebra de los países.
Todas las naciones cuentan con una legislación interna que establece en qué condiciones se reestructurará la deuda de una empresa quebrada.
En la Argentina, por ejemplo, una mayoría de dos tercios (66,66 por ciento) a favor de una propuesta de pago obliga al acatamiento del total de los acreedores.
Eso sucede en el plano privado y en el interior del país. No hay leyes ni reglas, en cambio, para las deudas que se resuelven en el sistema internacional.
Kicillof no deja pasar ninguna ocasión para insultar al juez,
En círculos económicos hay una versión que Kicillof expulsaría de la Argentina al Citibank, El banco apeló una decisión de Griesa, que lo autorizó por "única vez" a pagar los bonos bajo legislación argentina que se liquidan en dólares en el exterior. ¿Qué significa esa amenaza? Un apriete.
El banco debería desobedecer al juez para quedarse en el país.
Éstas es la clase de decisiones que le restan autoridad moral al gobierno de Cristina Kirchner, cuando avanza más allá de la
ley y, lo que es peor, de la razón
2. LA VIDA TE DA MUCHAS OPORTUNIDADES. (Se puede decir que hasta podés elegir).
3.Si a lo largo de tu vida conoces a uno, solo a uno, que valga la pena, se justifica que tengan su día para festejar .
Adonde esté, de mi parte; ayer le desee que tuviera un lindo día, al que: estando a punto de casarse, ALQUILANDO; y yo con SIETE MESES DE ATRASO en el pago de la hipoteca y ya casado, me ayudó a mantenerla, poder refinanciar y evitar la ejecución de la propiedad. que había comprado con mi esposa .Tranquilamente se podía haber quedado él con la propiedad. (aclaro no era mi amigo, era el intermediario del verdugo y en pleno Proceso militar 1981).
4. Hace más de 11 años que venimos lavando objetos descartables intentando sacarle brillo y estamos tirando la vajilla de la abuela que tanto nos costó conseguir. De terror!!!!
5.Me pidieron que escribiera un libro? bueno Hagan fila y comiencen entregando el papel ¡¡Chuick! Jajaja!!!
Foto: Me pidieron que escribiera un libro? bueno  Hagan fila y comiencen entregando el papel  ¡¡Chuick! Jajaja!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Profesor_alfaro 25 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas