Revista Literatura

¿SWOFTY o sólo OVER FIFTY ? .... desvariando a ratos

Publicado el 20 noviembre 2012 por Beatrizf
¿SWOFTY o sólo OVER FIFTY ? .... desvariando a ratos¿Y eso qué es?.... pues una de esas palabras que inventan en USA para aplicar a sus CELEBRITIS. Es cuando además de famosas  y con “perras” están buenorras. Parece que se le aplica a chicas como Madonna, Demi Moore o Sharon Stone, supongo que a Meryl Streep no, o eso creo, porque interpretar a la “dama de hierro” o a una hippy divertida y entradita en años no encaja, o simplemente porque no está soltera; que digo yo que la S del acrónimo será de eso..... Entonces la F ¿sera de famosas? ...¿o de Fyfty?.
Bueno la cosa es que yo cuando leo estas cosas me digo, ¿seré yo una SOWFTY?, o simplemente y en plan realista (ya que en lo único que coincido con ellas es en la F y casi en la S) una “fyftiañera-single- pero-arrimada?.
Y paralelamente me pregunto, ¿me gustaría ser una SOWFTY?. ¿Será eso mejor que levantarse todos los días a las 7 para ir al curro?... ! Bueno al menos tengo curro ¡. !Vale¡ ya salió el temita ….
¿Realmente sería más feliz teniendo a un ex como el Ashton Kutcher ese súper cachas?.
¿Será mejor ir al salón de belleza a diario que quitarse los pelitos una misma y darse la hidratante al salir de la ducha corriendo?.
Y yo me sigo preguntando.... será más “guay” quedar con el estilista cada viernes que salir de “guachinches” con los colegas?
Bueno, está claro que es más “guay”, pero no siempre mejor ....

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas