Revista Fotografía

Taller de Fotografía Nocturna en el Parque del Montnegre, 24 y 25 Septiembre

Publicado el 13 julio 2011 por Jemsfoto @jemsfoto

Curso de fotografía nocturna, para socios y no socios, en el que nuevamente descubriremos este maravilloso mundo de la fotografia nocturna. Concretamente aprenderás todo lo necesario para iniciarte en esta disciplina, que una vez que aprendas a realizar no pararás jamas. Os enseñaremos a utilizar la Hiperfocal, calcular la exposición correcta, a iluminar uniformemente y porque no, dándole un toque de color!!.

Taller de Fotografía Nocturna en el Parque del Montnegre, 24 y 25 SeptiembreTambien aprenderemos el mundo del ligthpainting, con geles, cátodos y todo tipo de iluminación y colores, para que hagas de tus fotografias nocturnas una expresión de creatividad. Ir preparando el material, os enviaremos un correo a los inscritos para informaros de lo necesario en la salida.

Las clases teóricas se impartiran en las fantásticas instalaciones de la Asociación Fotográfica de Enfoque Selectivo y mas tarde nos desplazaremos al Parque Natural del Montnegre, donde disfrutaremos de unas especiales localizaciones, en las que podremos realizar todo lo aprendido y solucionar las dudas. Se hará entrega de la tabla hiperfocal para cada cámara y de un dossier del temario.

El precio del taller es de 50 euros los SOCIOS y de 80 euros los no socios, y para un máximo de 10 plazas. Plazas limitadas, para una mejor organización, apuntaros no lo dudeis!!!.

Iros apuntando en este hilo los interesados, próximamente pondremos el enlace de Paypal para poder realizar el pago del mismo.

HORARIO DE ACTIVIDADES:

DIA 24 de Septiembre.

- 16h Inicio del curso:  Recepción y presentación de los alumnos en la Asociación Fotográfica Enfoque Selectivo. C/ Tramuntana, 51 de Barcelona.

- 16h: Que és la fotografía nocturna.

Equipo básico.

Conocimientos básicos.

Técnica en fotografia nocturna.

Hiperfocal.

Problemas.

Ligthpainting.

Tipos de fotografia nocturna.

20h: Salida nocturna al Parque Natural del Montnegre, donde cenaremos rodeados de naturaleza y posteriormente aplicaremos los conocimientos aprendidos.

DIA 25 Septiembre.

10h: Procesado y retoque de las fotografias realizadas la noche anterior. Dudas y preguntas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog