Revista Literatura

Tantas mujeres desnudas

Publicado el 17 mayo 2017 por Deb Pita
Minimalist swimwear by Lido: Por iniciativa de mi novio me aboné hace ya unos meses en el pabellón deportivo municipal dando así el golpe definitivo a mi fobia a los vestuarios
No es por pudor. Bueno, vale sí. Al igual que no hago top-less en la playa desde nunca. En los vestuarios no entiendo qué problema tienen con poner duchas y cambiadores cerrados con puertas. Creo que en general sería de más agrado para las mujeres y chicas jóvenes que tienen que despojarse de todas sus prendas para ducharse enfrente de sus amigas, madres o hermanas. A un puñado de ellas no les importará lo más mínimo pero estoy segura de que a muchas más, sí. 
Ya se desnudan bastante hablando sin tapujos de sus problemas cotidianos, de los hombres, de los logros de sus hijos, de las cremas que usan, de sus amigas que han fallecido, de lo difícil que es sacarse el carnet de conducir, de los chicos que les gustan y de lo que esperan de su primera cita de este sábado, del último viaje que hicieron, de su nuevo teléfono móvil o de lo que van a comer esa noche. En esos vestuarios se respira un rumor de historias cruzadas intrigante y a la vez emocionante. Es inspirador para alguien como yo que expone pedacitos de su persona en este blog, un lugar mucho más público que ese vestuario. Por eso me gusta escuchar mientras me ducho con ellas y al final, me doy cuenta de que yo sólo soy una más entre tantas mujeres desnudas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Deb Pita 130 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas