Revista Diario

Tardes felices

Publicado el 05 octubre 2012 por Lopoma
¡¡Hola a tod@s!!
L@s que me seguís habitualmente sabéis lo importante que son mis perros para mi chico y para mí. Los adoramos.
Este verano he sufrido bastante por ellos, Elvis fue operado de unos tumores que finalmente eran benignos pero el susto lo llevamos. Además, la operación tenía un riesgo importante, dado que ya tiene 13 años, para 14. Y bueno, perdimos a Rufo hace poco.
Es por eso que el día que nos dijeron que ya estaba recuperado y fuera de peligro, fuimos a celebrarlo a un parque muy chulo que hay en Vallecas-Madrid y al que solemos ir de vez en cuando. Las vistas que hay desde allí son alucinantes, puedes contemplar practicamente todo Madrid. Es frecuente ver sesiones de fotos de modelos, bloggers de moda o grabaciones de programas y series de tv, no es la primera vez que vemos  algún famoso en estas situaciones.
Nosotros lo llamamos "parque de las tetas" (si, es un nombre un tanto vulgar...) por la forma que tiene, ya que está situado en una zona alta, donde hay unas colinas que recuerdan a la forma de los pechos femeninos.... aunque su nombre real es Cerro del Tío Pío.
Hoy os muestro algunas fotos que hice y otro día os enseñaré vistas desde otros ángulos.
TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES TARDES FELICES Creo que era más que evidente nuestra felicidad ese día ¿verdad?   Habrá que aprovechar este veranillo que tenemos estos días, en los que a pesar de estar en pleno mes de octubre, luce el sol radiante...   Pasar un fin de semana maravilloso... Igual no conocíais este parque y os animáis a visitarlo.   Muackkk  

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista