Revista Talentos

Tauro el toro, Los signos del Zodiaco

Publicado el 10 diciembre 2012 por Jocoma171212












Tauro el toro, Los signos del Zodiaco Signo Tauro nacidos entre el 21 de Abril y el 21 de Mayo

Símbolo de Tauro, es el constructor del zodiaco.
Tauro esta gobernado por el planeta Venus.
El Símbolo de Tauro es "El Toro" representa la estabilidad y la permanencia.
El productivo Tauro es un signo perteneciente a los elemento de Tierra.
El color predominante del signo de Tauro es el color Azul, pero también predomina el color crema y el color tierra.
Las piedras son las esmeraldas, los corales y el lapislázuli.
El metal de este signo es el cobre.
Las flores que más atraen al signo de Tauro son las rosas, las amapolas y las violetas.
Tauro el toro, Los signos del Zodiaco
Los lugares más adecuados para buscar a un Tauro son en una granja, un banco o una agencia inmobiliaria, pero también se le puede encontrar pastando en otras praderas. Hay Tauros ingenieros, estrellas de cine, oficinistas, jardineros, reyes y reinas, carniceros y panaderos.
Tauro el toro, Los signos del Zodiaco Pero el Toro se caracteriza siempre por su actitud fuerte y silenciosa. Hasta que no llegue uno a conocerle un poco a fondo, sus monólogos más largos serán probablemente “Sí”, “No”, “Gracias”, “Hasta luego” y frecuentemente “Aja” como sustituto de “No”. El Toro típico es preferentemente lento en el movimiento y parco en el hablar. Es sólido y firme y nada altera su tranquilidad. Es raro que el Toro se lance a atropellar a alguien. Lo que quiere es simplemente que le dejen solo. No le molestes y se sentirá satisfecho. Presiónale y se mostrará obstinado. Empújela demasiado, fastídiale en exceso, y prepárate entonces para una furia violenta. Hay Tauros con tanta capacidad de control que en toda su vida no cargan más que una o dos veces. Hasta los de genio más vivo apenas si estallan un par de veces al año, y ya es mucho. Pero si Tauro se enfada de verdad lo hará con una furia ciega.
Cabe esperar que muchas personas nacidas bajo el signo de Tauro se parezcan a un Toro, los hombres claro, aunque las mujeres Tauro tendrán una intangible e imprecisa cualidad bovina. La mirada de las mujeres Tauro será serena pero fija. Se mueven con gracia pero algo en ellas sugiere una fuerza oculta. En cuanto a los hombros, el pecho o la espalda son anchos y fuertes. Ya sea alto o bajo, el cuerpo será bien proporcionado. Las orejas suelen ser pequeñas y pegadas a la cabeza. Cuando comen, mastican con lentitud y por lo general tienen una digestión excelente. Aunque no todos, muchos Tauros tienen el pelo rizado u ondulado.
Los Tauros generalmente son de cuerpo grande y generoso, que a veces no solo es musculoso sino rechoncho y hasta gordo. Pero también hay Tauros delgados.
Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente ningún tipo de placeres. Prefiere atraer a la gente hacia él. La pasividad es el comportamiento típico. Tauro prefiere recibir hospitalariamente en su casa, antes que molestarse en ir de visita.
Tauro el toro, Los signos del Zodiaco Es raro que Tauro se preocupe, se irrite o se coma las uñas. Es posible que si las cosas no van como él quiere, cavile y ponga cara larga, pero no es del tipo nervioso e inquieto. Estoico por naturaleza, se toma las cosas como vienen, y nada es capaz de alterar esta inclinación fundamental.
Los nativos de Tauro son gente hogareña. Es raro el Toro al que no le encante regodearse bajo su propio techo y relajarse en un ambiente cómodo y familiar. El cambio lo altera. Si el Tauro que conoces no es propietario de su casa, no dudes de que piensa en serlo, y algún día lo conseguirá. Tauro es terrestre y, de alguna manera o de otra, el amor de la tierra le tocará algún día.
El toro es sano y de constitución fuerte. No es muy fácil ponerle de espaldas, pero cuando cae en cama es posible que sea lento en recuperarse, debido en parte a su obstinada negativa a obedecer a los médicos. Las zonas susceptibles de infección y de accidentes son la garganta, el cuello, las piernas, tobillos, órganos reproductores, espalda y columna vertebral. Los resfriados le acarrean con frecuencia dolores de garganta, y el exceso de peso producido por el legendario amor taurino de la comida y la bebida, de la comida sobre todo, puede imponer un esfuerzo excesivo al corazón y convertirse en causa de problemas circulatorios, debilidad en los tobillos, venas varicosas y otras dolencias crónicas. Si el toro bebe en exceso o se vuelve gordo, perderá su físico esplendido y su robusta salud. Una de las principales causas de sus enfermedades es la falta de ejercicio y de aire puro. Su organismo lo necesita siempre, por más que su voluntad obstinada pueda negárselo.
Y ya que hablamos de obstinación, digamos que de nada sirve decirle a Tauro que es obstinado u obstinada. Tal como él mismo se ve, el toro no es nada terco, es paciente. Cuestión de semántica. Tampoco es cabeza dura, solamente es firme y sensato. Ni aunque en ello le fuera la vida podría entender por qué la gente le juzga de manera tan injusta.
La verdad es que Tauro es todo lo obstinado que puede serlo un ser humano sin llegar realmente a convertirse en piedra. Parece que a los Tauros les hubieran encolado no solo a su asiento sino a sus opiniones.
Los Toros pueden hacer gala, con justicia, de la virtud de la paciencia. Más de uno soporta, durante años y sin quejarse, cargas emocionales y físicas, y cuantos más problemas se le juntan, más fuerzas encuentra Tauro para afrontarlos. Su lealtad y devoción a la familia y a los amigos excede a veces los límites de la compresión. Son muchos los hombres y mujeres Tauro que se merecen medallas de oro por su valor para soportar golpes del destino que habrían derrumbado sin remedio a los nacidos bajo otros signos.
Muy pocas son las cosas que le quitan el apetito a Tauro. Por lo común, el Toro puede comer cualquier cosa sin sufrir la menor indigestión.
Lo que hace cosquillas al sentido del humor de Tauro son las comedias de bofetadas. Son muchos los Toros a quienes se les escapa la sutileza de la sátira, pero se desternillarán de risa cuando alguien se resbale con una cáscara de plátano o reciba un flan en la cara. El humor de Tauro es terrenal y cálido. Son personas que raras veces o nunca se muestran realmente crueles o vengativas.
En cuanto al tema del dinero, es raro que el Toro y su dinero se separen. No todos los Tauro son millonarios, pero tampoco se encontrarán muchos que estén haciendo cola para tomar la sopa boba. A Tauro le gusta levantar imperios lentamente y con seguridad. Tarde o temprano, Tauro llegará a tener dinero y, por lo general, dinero que le llega, se le pega. Tauro valora sus billetes y sus propiedades tanto como valora su familia, pero no es tacaño. El corazón y el bolsillo del Toro se abren con generosidad para los verdaderos amigos que se encuentran en verdaderas dificultades.
Lo que es grande le impresiona. Cuanto más grande es un edificio, más imponente le parece, y si va al zoológico se quedará fascinado mirando al elefante. Tauro es capaz de hacer frente a animales enormes con un valor increíble, pero en cambio se asusta de los ratones.
Tauro el toro, Los signos del Zodiaco Los cuadros bellos y las grandes sinfonías le conmueven profundamente. No hay Tauro que no tenga amor al arte y a la música. Son muchos los hombres y mujeres Tauro que tienen buena voz. Algunos son cantantes profesionales. De una manera u otra, la música estará siempre presente en la vida de Tauro, y el dibujo y la pintura se convierten frecuentemente en pasatiempo o en profesión.
Algún día el éxito le llegará a Tauro, y él estará preparado. Es enemigo declarado del derroche y de la extravagancia.
Su hogar es su castillo y que nadie vaya a perturbar la paz de Toro. Tauro es paciente como el tiempo mismo, hondo como la selva, dueño de una fuerza capaz de mover montañas. Pero es cabeza dura.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jocoma171212 74682 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revista