Revista Diario

Te esperaré toda mi vida

Publicado el 25 junio 2012 por Stephmellark
Te esperaré toda mi vida
Título:Te esperaré toda mi vidaAutora:Megan MaxwellEditorial: Éride306 páginasTe esperaré toda mi vida¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.    Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!
Te esperaré toda mi vidaNos encontramos con las tres protagonistas de esta historia, Montse, Juana y Julia, las tres residen en Londres aunque son de nacionalidad española.Te esperaré toda mi vidaMontse, una de las protagonistas, tiene muy mala suerte con los hombres, quizá se deba a su alto nivel de exigencia pero siempre le va mal con estos, pero siempre sueña con uno en especial, uno que siempre aparece en sus sueños al lado de un gran castillo, el castillo de elcho. Un día, gracias a un concurso consigue un viaje a Escocia junto con sus dos amigas, donde podrá conocer el castillo que tantas veces a aparecido en sus sueños y que tanto anhelaba conocer. Unos deseos que Montse pedirá, conduciran a las tres amigas a un siglo pasado, un siglo donde todo es muy distinto, el siglo XVII, donde encontrará el amor y muy probablemente también alguna desgracia. 

No suelo leer libros de este tipo, pero me gustó la idea de aventurarme en esta historia, está claro que no es muy casual, además de que la historia tiene una mezcla de temas un tanto atrayente a veces. La historia contiene ciertos toques de gracia y es muy entretenida. Sus protagonistas me han caído bastante bien, son gente normal, con las que podrás sentirte identificado sin lugar a dudas, ha habido un momento en el que estas chicas decidían cambiarse de nombre y pasan a llamarse Cindy, Paris y Norma, momento bastante gracioso. Probablemente Montse ha sido mi protagonista preferida porque tiene un carácter bastante fuerte y en algunos momentos parece que no tiene miedo a nada. Además, le gustan las antigüedades, como a mí *O*Te esperaré toda mi vidaLo que mas me ha gustado del libro sin lugar a dudas ha sido su ambientación, los lugares en los que ocurrían todas las cosas desde luego han sido lo mejor, no es que se describieran a la perfección pero si que buscando imágenes te puedes hacer una idea de lo maravillosa que es Escocia.


Nota:Te esperaré toda mi vida
-Gracias a la editorial por el ejemplar-
Un beso a todos

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas