Revista Literatura

Te Presto mi Blog (III)

Publicado el 17 mayo 2013 por Olgasalar
Te Presto mi Blog (III) Nueva sección en Luna Lunera en la que escritores (publicados o autopublicados), ilustradores y cualquiera que se dedique a la literatura, podrá mostrar su trabajo de la manera que prefiera: vídeos, fragmentos de texto, dibujos... Para participar tendréis que enviarme un mail a [email protected], asunto: te presto mi blog, contándome aquello que queréis compartir con nosotros.
Te Presto mi Blog (III)
En esta tercera entrega de Te presto mi blog, tenemos a Lucía Arca, escritora y bloguera y creadora de la saga juvenil, Clanes.
La autora Escritora de Clanes. Mi primera novela ha sido recientemente publicada en digital por Ediciones Kiwi. Actualmente estoy embarcada en nuevos proyectos. Me encantan los animales, adoro leer, la música y el cine. Soy creadora y administradora de varios blogs.  
Página de Facebook Twitter: @LPDAC Blog de autora
La saga Te Presto mi Blog (III) Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída. A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…
Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle.
Lee las primeras páginas y compra en Amazon • Lee las primeras páginas y compra en Kiwi • Blog de ClanesGrupo en FB de Clanes • Hashtag en Twitter: #Clanes #Donovan Lombard #BastianMacAllister
El Book Tráiler


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas