Magazine

Tea Time Manicure // Uñas decoradas con tazas de té por Lara Pintos

Publicado el 09 junio 2013 por Teresa Cobo @nailistas

Tea Time Manicure // Uñas decoradas con tazas de té p

Nail Art por Lara Pintos

Le he pedido a mi amiga Lara Pintos que hiciera unas uñas para el post de hoy. Lara es una excelente ilustradora y pintora. Estudió conmigo el bachillerato y se licenció en  Bellas Artes en Pontevedra (Universidad de Vigo). Antes de comenzar la carrera estuvo en la Escuela de Artes Pablo Picasso, de Coruña, estudiando Ilustración.
Desde que estudiamos juntas sigo su trabajo artístico, me parece que tiene un mundo lleno de imágenes muy personales. Su estilo es muy característico, de trazo fresco y colores vivos. Sillas, casas, matrioskas, tazas y teteras... un lenguaje propio que alude al rol femenino en la sociedad.
Lara fue seleccionada por la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores y pasó un año en Córdoba desarrollando su proyecto pictórico.
Pintura acrílica con silla y casas de Lara PintosAdemás de que yo piense que es una excelente artista ha sido reconocida con numerosos premios y expuesto en muy diversos lugares su obra. Os quería mostrar una pequeña selección de sus pinturas para que podáis apreciar su estilo. Espero que os guste tanto como a mi y visitéis su página personal para adentraros un poco más en su mundo.
Flores pintadas en acrílico, arte contemporáneo por Lara Pintos
Matrioska y casas por la pintora Lara PintosSabía que Lara podría hacer una manicura preciosa, así que se lo pedí hace unos días. Ella me envió este nail art con tazas de té ¡que me parece una preciosidad! Además de ser una artistaza es un amor. Espero que os haya gustado, ella no tiene ninguna expreciencia en decorar uñas, pero le han quedado más que perfectas porque tiene una mano y una maña increíbles. Os dejos links por si queréis seguirla:
LINKS
Lara Pintos WEB
Lara Pintos Página de Facebook
Lara Pintos Twitter
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.
Follow on FacebookFollow on TwitterFollow on PinterestFollow on BloglovinFollow on Instagram

Volver a la Portada de Logo Paperblog