Revista Diario

Teatro y cena: Burundanga y Milos

Publicado el 24 octubre 2016 por Esmep @Tejemerge
¡Hola a todos!

Hace algunas semana fuimos al teatro a ver Burundanga. Fue algo inesperado porque le tocaron las entradas a mi cuñada y, como ellos ya la habían visto, nos regalaron las entradas. Así que nos montamos un buen plan de sábado.

Teatro y cena: Burundanga y Milos
Burundanga es una comedia muy divertida y que no sabes por dónde te va a salir. Habla de una pareja joven en la que ella quiere saber todo sobre su chico pero que no se atreve a preguntar. Su mejor amiga y compañera de piso le ofrece una dosis de esta droga de la verdad. A partir de ahí se desencadenan situaciones alocadas y muy graciosas. 

El reparto es bastante amplio por el gran número de sesiones que tiene. El día que fuimos actuaron:

- Eloy Arenas como Don Jaime.- Rebeca Valls como Berta.- Tusti de las Heras como Silvia.- Raúl Peña como Manel.- César Camino como Gorka.

La verdad es que he escuchado su publicidad un montón de veces a lo largo de los últimos años en la radio pero nunca me había parado a mirar de qué iba y fue una gran sorpresa ¡me lo pasé en grande!A la salida del teatro fuimos a recoger a unos amigos que estaban en el retiro patinando y de ahí al restaurante griego Milos. Hace tiempo que quería probar un buen griego y éste lo es. Pedimos un entrante que era una degustación de cremas típicas llamado pikilia megali y un plato principal por cabeza: moysaka, kebab lechal, melitsana polotiki y exojiko. Todo muy rico pero para mí el mejor fue el exojiko. El camarero fue encantador, nos explicó todos los platos por los que preguntamos, y para terminar nos puso un surtido con un par de postres y una copita con un licor típico.Teatro y cena: Burundanga y Milos


Espero que tengáis la oportunidad de ver Burunganda para pasar un buen rato y, si os gusta la comida griega que no dudéis en ir a Milos.Besos




Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Esmep 15 veces
compartido
ver su blog

Revistas