Magazine

¿Techo solar? (Escogiendo nuestro Ds3… 5)

Publicado el 03 agosto 2010 por Rufianynacho

¿Techo solar? (Escogiendo nuestro Ds3… 5)

   Sí, Rufián y yo ya lo dijimos, hace ya un tiempo que llegó la primavera. Y dentro de nada llegará el verano. Citroën aún no nos lo ha comunicado, pero sospechamos que dentro de poco comenzará nuestro viaje. Nuestro blog ya ha tenido más de 1300 visitas y casi 2000 páginas vistas… y, bueno, eso no está mal, ¿no?

   El caso es que, siendo previsores (aunque ni Rufián ni yo lo somos mucho), hemos descubierto un pequeño defecto en nuestro futuro nuevo Citroën Ds3… Que, entre su infinidad de opciones y combinaciones,  no tiene techo solar… :-(

   Es una pena, porque yo siempre he querido que mi coche, mi propio coche, mi coche definitivo, tuviera techo solar. Lo prefiero incluso a que sea descapotable, que es muy chulo sí, pero que luego no se puede aprovechar tanto, y más en un viaje tan largo como el que Rufián y yo vamos a hacer…  Ver el sol de Portugal, España, Francia, Italia… observar como los copos de nieve se detienen sobre nuestras cabezas en el Norte de Europa… En fin, un viaje en el que nuestro Citroën Ds3 será un miembro más de la pandilla y deberá ser tan flexible y resistente como nosotros.

   Rufián piensa lo mismo. Porque, siendo como ha sido un perro callejero, le gusta poder ver el cielo sobre su cabeza.

   Y, ya digo, es una pena, porque el nuevo Citroën C3 tiene un parabrisas genial, el Parabrisas Zenith, que hace que toda la mitad delantera sea un gran techo solar y que parezca que uno conduce un coche casi invisible.

  Hombre, y mujeres, también sería una opción, ya que Citroën y Manpower Professional escogieron a ese chico de clase media llamado Jorge calvo para que hiciera el  blog oficial (más explicaciones aquí), pues eso, que pensaran: “¿Y si Rufián y Nacho hicieran su viaje en el nuevo Citroën C3, y así tenemos un blog para cada uno y asociamos nuestro utilitario base a un perro callejero y su compañero humano?” Pues podría ser una opción, aunque de momento, Rufián y yo casi que preferimos el Ds3 ;-)

   En cualquier caso, en lo que nos lo pensamos y los de Citroën se lo piensan, tal vez deberían pensar también que sería una buena idea que el nuevo Citroën Ds3 pudiera tener un techo solar, ¿no pensáis vosotros lo mismo?

   Pensando os dejamos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog