Revista Diario

Telaraña

Publicado el 26 diciembre 2017 por Noe @NoeiPau

Cualquiera que esa mañana te viera desde lejos solo podía ver un contorno, una figura desdibujada en la distancia, medio nebulosa y, a medida que sus pasos y los tuyos se acercasen algo iría cambiando. Se intuye pues, algo, muy poco más que un garabato y muy poco menos que un dibujo mal hecho.

Se puede llegar a pensar que a esa forma se le ha rellenado de piel casi transparente y carne. No se … parece ser que las vísceras las dejaron aparte o quizás las olvidaron a conciencia porque no tenías sitio para más. Y, tampoco creías que te serviría para nada, fuiste rotundo en tu pensamiento y así lo expresaste. Bueno, no se si esa idea es del todo cierta. Darías cobijo a las arañas, al menos alguien sentiría dentro tuyo. Ellas labrarían por ti, todo aquello que nunca harás, crear y creer en crear. Sus telarañas son pequeñas obras de arte. La creencia en crear, en luchar, en construir e incluso a veces llorar por lograrlo cuando pueda parecer que no se vaya a conseguir con la única idea de seguir adelante, seguir viviendo.

Ciertamente, tras pensarlo, tengo que darte la razón, no te caben, no tienes ni alma, corazón ni rincón para albergar a cualquier ser. No importa lo pequeño que sea. Aunque ese casi microscópico ser jamás será el ser viviente más ínfimo. Ese lugar ya tiene un propietario. Hasta te sonríes al pensarlo, ¿verdad? ¡Qué triste suerte tienes!


Telaraña

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Noe 173 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista