Revista Literatura

Tendencia sexual no resuelta

Publicado el 02 septiembre 2014 por Megumiel @Esenciadeheroe
Tendencia sexual no resueltaTendencia sexual no resuelta
Si el otro día os preguntaba por quiénes sois, mucho me temo que me dejé pendiente algo que hoy en día al parecer también entra en la carta de presentación. No en el caso de los hetero, porque nadie los presenta como "Hey, éste es mi amigo hetero". ¿Pero qué hay de los gays? ¿Acaso su sexualidad no se ha convertido en una etiqueta para ellos? Ahí viene la primera de mis dudas. ¿De verdad los hace diferentes?
Una vez discutí con un amigo sobre el día del orgullo. Le dije que los hetero no tienen un día así, que me parece injusto que ellos lo necesiten. Su respuesta m dejó sin argumentos. "Es que esa es precisamente la razón. Nosotros necesitamos ese día, demostrar que estamos orgullosos de lo que somos y no nos importa lo que digan los demás. A vosotros nadie os hace sentir culpables por elegir a quién amar, ¿Verdad?".
En ese momento comprendí que no habremos logrado nada mientras sigan necesitando una fiesta con la que gritarle al mundo sus derechos; al fin y al cabo, el mundo está sordo.
Puede que hayan existido tiempos peores, pero en nuestra sociedad aún existen muchos tabúes de los que da hasta vergüenza hablar. He oído de todo: Las lesbianas lo son porque nunca han tenido un buen polvo. Los bisexuales son en realidad gays, y las bisexuales son hetero. Siguiendo esta línea solo podemos llegar a una conclusión: A todos nos gustan los hombres.
A mi me da que pensar. ¿No habrán sido ellos los inventores de tanta chorrada porque son incapaces de soportar que existan mujeres a las que no les interesan? Diría que ser gay está mal visto porque hace temblar la seguridad de los hombres. ¿Me explica alguien sino por qué no aceptan gays en el ejército?
Porque es inevitable recordar que vivimos en un mundo de hombres, e incluso a la hora de elegir a quién amar, parece que son sus normas las que se imponen. A todos les encanta ver a dos mujeres besándose y sin embargo son los primeros en poner cara de asco si se trata de dos hombres. ¿Soy la única que ve absurdo escandalizarse porque dos personas se estén besando? Ya estoy harta de oir noticias sobre la violencia de género, hombres pegando a mujeres y mujeres pegando a hombres. Y habrá hombres que peguen a hombres, y mujeres que peguen a mujeres. Es a esos a los que deberíamos apalear, abuchear, insultar. Esos son los que deberían darnos asco, a los que deberíamos repudiar y hacer sentir vergüenza de ser quienes son. Pero por el simple hecho de elegir amar libremente a quien tú quieras... ¿Qué hay de malo en ver a dos personas felices? Y si son felices, si encuentran a su alma gemela, ¿Quiénes somos para hacerles sentir culpables?
Mis amigos gays no se diferencian de mis amigos hetero. Todos pueden traicionarme, y todos pueden alegrarme el día. Su única etiqueta, de poder ponerles una, es la de personas.
¡Oh! Estoy creando una sección para que todos podáis conocer un poquito mejor a Mofeta. ¡Pincha en la bandera!http://esenciadeheroe.blogspot.com.es/p/mascota.html
http://esenciadeheroe.blogspot.com.es/p/campana.html

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas