Revista Literatura

Tercera Reseña de "Mi San Valentín Sangriento"

Publicado el 22 junio 2015 por Esthervampire
Buenos días, Criaturas Oscuras. 
Tercera Reseña de San Valentín Sangriento"" title="Tercera Reseña de "Mi San Valentín Sangriento"" />Como sabéis contacte con varios bloggers ofreciéndoles leer la primera antología organizada y publicada por este blog, El Lado Oscuro. Una de esas bloggers fue Azul del blog Las bestias literarias, quien acepto leerla y si la terminaba la reseñaria. Bien, hoy os presento la tercera reseña de Mi San Valentín Sangriento. 
 Quiero aprovechar, como siempre que anuncio este tipo de cosas, para agradecerle a Azul que se tomara la molestia de aceptar leer y valorar la antologia. El ser reseñador implica muchas veces el tener una lista de lecturas programada y el que haya sacado un huequito para nuestros relatos es mucho. Asi que de corazón agradecerle ese detalle. 
 En esta ocasión, al contrario que las otras dos anteriores, no ha habido valoración numérica pero creo que ante las palabras de Azul tampoco hacen falta. Sobre la antología comenta:
"Los invito definitivamente a darle una oportunidad a estos cuentos que te revolverán el estómago y no precisa en te precisamente de mariposas".

Si queréis leer la reseña al completo podéis hacerlo en su blog Las Bestias Literarias. Mil gracias de nuevo y me alegra muchísimo que te haya gustado.
Y si estáis interesados en reseñarla podéis descargárosla desde este blog, desde Lektu o desde Bubok de forma gratuita; o contactar conmigo desde el formulario de arriba y yo os mandaré toda la información que necesitéis. No olvidéis enviarnos los enlaces a vuestras reseñas para presentarlas a las Criaturas Oscuras y que se pasen por vuestros blogs a leerlas.  


Que tengáis dulces pesadillas...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista