Revista Diario

Terminando el año

Publicado el 30 diciembre 2013 por Maitedelicious

Terminando el año

cupcakes y cake pops 


Yo siempre funciono por curso y no por año natural.
Siempre quiere decir desde que soy madre, que de la vida antes de los niños ya ni me acuerdo, a veces incluso dudo de mi existencia previa, soy algo así como una mujer adulta de siete años. 
Total que he decidido hacer repaso de este 2013 como las personas normales, esas que trabajan por año natural y que recuerdan su vida entera.

Terminando el año

Pasteles

Estos collages muestran parte de lo que he andado haciendo este año, solo parte, por que este 2013 ha sido un año genial, donde algunos sueños empiezan ya ha tener aspecto de proyecto.
Terminando el año
Hay mucha gente a quien me gustaría dar las gracias, por que me han ayudado, por que han creído que lo que hago vale la pena, otros me han inspirado, en a algunos de ellos ni siquiera los conozco en persona,  pero a través de sus trabajos, proyectos, blogs y cursos me han servido de inspiración, referente y guía. 

Terminando el año

salimos en lecturas postres


Intentaré no dejarme a nadie (aunque son tantos que todo puede ser) 
Marta Bacarditt y Marta Borrell por unos shootings tan estilosos que terminamos en Lecturas.Ariadna Alvareda de Cactus por el logo, los flyers, y por llevar nuestras galletas a todos sus eventos. A todos los que han confiado en Delicious Bakery bcn para endulzar sus bodas, cumpleaños y celebraciones. A Jakie Rueda, por inspirarme y enseñarme ha disparar en modo manual. A Mar, Begoña, Bea y Maria de Hello! Creatividad  por un curso tan divertido, útil y inspirador. A Debora de Oye Deb, por hacer que lo difícil parezca fácil. A Marta Gonzalez y a Noe de Marietas cakes, por echar una mano y por estar siempre dispuestas a ayudar a las reposteras, así por que sí, por el gusto de hacerlo y punto. A La niña sin nombre por lo identificada que me he sentido en sus posts y por lo que me ha hecho reír. A Lidia Cazorla por llevar mis cupcakes a su workshop y por lo que ya os contaré. 
Gracias a todos por poner vuestro granito de arena a todo esto. 
Oh! Y gracias a mi madre por reblandecer el fondant tan bien, por sus canguros y su paciencia, a mi hermana por su visión perfeccionista (a veces irritante) de las cosas, a mi padre por "cangurear" sin parar, "al de ciencias" por no quejarse demasiado por el caos que algunas veces se ha apoderado de nuestra cocina y por cederme dos estantes de la nevera del garaje para mis experimentos. Y sobre todo a los enanos, porque en este año han aprendido a compartirme un poquito con esto del blog y la repostería, y eso cuesta mucho. 
Feliz 2014. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas