Revista Diario

¡Tetas, tetas, tetas!

Publicado el 28 abril 2017 por Jordi Martinez Aznar
Hace años, cuando no existía internet, al menos de la manera tan masificada en cómo lo conocemos hoy en día, si uno quería ver mujeres desnudas solamente le quedaban dos opciones: O ir al apartado especial que había al fondo del videoclub, que es donde estaban las pelis porno, o bien comprar la(s) revista(s) de rigor. Pero no todos teníamos la valentía de hacer ambas cosas. Pero hoy, gracias a la generalización de la red de redes, cualquiera podría pasarse días enteros viendo vídeos de las más variadas temáticas. Pero no solamente tenemos vídeos. Los exhibicionistas de turno también han encontrado un filón para mostrarse al mundo tal y como llegaron a él. Durante estos últimos años, uno de los máximos exponentes, por no decir el máximo exponente, del exhibicionismo cibernético es Miley Cyrus. La que fuera chica disney mudialmente famosa gracias a su papel de Hannah Montana, en la que actuaba junto a su padre, el que fuera cantante (ignoro si lo seguirá siendo, y la verdad es que tampoco me importa demasiado), Billy Ray Cyrus
La verdad es que no hace falta esforzarse mucho para encontrar fotos de la muchacha enseñando sus pechugas. Cualquiera de los que leáis esto puede coger cualquier buscador, poner su nombre y el buscador obrará su magia en cuestión de décimas de segundo. Al menos a mí, eso tengo que reconocerlo, al principio me hacía cierta gracia, pero con el paso del tiempo pasó lo que tiene que pasar: que la saturación hizo acto de presencia. Y fue a partir de ese momento en el que uno se aburre, al igual que siempre se aburre de cenar cada noche lo mismo. Y es que, vamos a ver, Miley, ¿es necesario enseñar a todo el mundo aquello que ya sabe y que tiene cualquier mujer por defecto? O sea, que ¡¡¡tienes tetas!!! Ya lo sabemos. Aunque no te las hubiésemos visto, tampoco hace falta haber estudiado anatomía durante años para imaginarse que debajo de esa ropa tienes un par de bultos más o menos generosos.
Pero, para bien o para mal, hay gente que quiere demostrar a toda costa que tras las varias capas de ropa tiene un cuerpo. A nivel nacional tenemos a Cristina Pedroche, la cual no llega al nivel de la norteamericana, pero que, igualmente, a uno también le satura un pelín (por no decir bastante). Cada vez que puede, nos cuela lo enamoradísima que está de su marido, aunque tampoco es difícil encontrar imágenes suyas por internet un tanto ligera de ropa. Por fortuna (o por desgracia, según se mira), en este sentido, la madrileña es más recatada que la americana, y, por lo visto, es seguidora de aquel lema que reza que "es mejor insinuar que enseñar", y no suele enseñar más de lo estrictamente necesario.
En fin, por fortuna, mi época de adolescente pajillero (con perdón para las personas sensibles) pasó a mejor vida hace ya bastantes años, y aunque me siguen gustando las mujeres y no negaré que no me disgusta ver una moza que esté de buen ver tal y como vino al mundo, pues qué queréis que os diga, me gusta con moderación. Y es que es lo que tiene la edad, que hace que te tomes las cosas con más calma.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jordi Martinez Aznar 159 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas