Magazine

TEUSoft recibe el premio al Mejor Blog de Sevilla 2012

Publicado el 20 mayo 2012 por Er_mejor

TEUSoft recibe el premio al Mejor Blog de Sevilla 2012

En el marco impresionante de Los Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla se celebró el pasado 17 de Mayo la II Gala de Premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y Provincia.  Ante más de 500 personas, el Delegado de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, dio la bienvenida a los asistentes, entre ellos a los portavoces de todas las fuerzas políticas del Consistorio: Juan Espadas y Antonio Rodrigo Torrijos. Los presentadores de la Gala, José Antonio Rodríguez Benítez y Juliana López, fueron nombrando a los blogueros premiados, seleccionados por un jurado especializado (compuesto por escritores, periodistas, diseñadores gráficos y otros profesionales de la comunicación), de entre los miles de blogueros presentados. Se premiaban los ganadores según especialidad de blogs: Actualidad, Fiestas, Deportes, Personales, Cultura, Tecnología y Moda. 

El premio final se reservaba al Mejor Blog de Sevilla, y este galardón recayó en Javier Santos, autor del blog que ahora mismo estáis leyendo, TEUSoft. Dicho premio fue entregado por el Alcalde de Sevilla D. Juan Ignacio Zoido Álvarez.

Desde aquí quiero también felicitar a todos los premiados en la Gala. Enhorabuena. Por supuesto, y no podía ser de otra manera, agradecer a todas las personas que me han seguido y estado apoyando durante estos días.

Prensa:

http://www.abcdesevilla.es/20120518/sevilla/sevi-javier-santos-ganador-premio-201205180049.html

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1260718/premio/la/caja/negra/sevillana/como/mejor/blog/actualidad.html

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/146469/blogs/cosa/jovenes


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog