Magazine

Texto completo de la última carta enviada por el presidente alberto fujimori

Publicado el 10 julio 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

TEXTO COMPLETO DE LA ÚLTIMA CARTA ENVIADA POR EL PRESIDENTE ALBERTO FUJIMORI

MEMORIAS DESDE MI ENCIERRO (#11). 
NUEVA ETAPA : POST NO INDULTO. 

A pesar de que mis males, entre ellos la depresión severa, tampoco me indultan, de que me siguen aquejando de manera recurrente, no he perdido la lucidez.
Aunque parezca paradójico, mis ideas son, incluso, más claras. Y en ese sentido, soy consciente de vivir la etapa post NO INDULTO.
Pero no entendemos mis hijos y yo, cómo el actual Presidente de la República nos indujo a solicitar un indulto humanitario, para luego darnos una respuesta que la sentimos como un golpe bajo.

Desde luego, la solidaridad de la gente a nivel nacional a través de sus mensajes y de sus oraciones del ancho Perú, me ayudan a superar el terrible aislamiento celular y régimen de silencio a que estoy sometido. Muchas gracias por ese constante estímulo.

Ahora le dedico más tiempo a la pintura, y mis modestos cuadros están reflejando esta nueva etapa: son un poco raros. Y también a escribir mi autobiografía, algunos de cuyos acápites resumidos entregaré regularmente.

Y para empezar esta nueva etapa, post no indulto, debo cerrar el ciclo pre-indulto, con una nota breve, la memoria desde mi encierro #12, titulada “Leguleyada antihumanitaria”.
Su propósito no es ningún reclamo, sino un mero registro de lo acontecido”.

07 de julio de 2013
Alberto Fujimori


Volver a la Portada de Logo Paperblog