Revista Diario

Texto nuevo que surge entre apuntes y libros

Publicado el 26 agosto 2013 por Isi Lpp
Hoy no voy a venir yo a contaros nada. No porque no tenga nada que decir, que sí lo tengo y por algo actualizo, sino porque creo que mi amigo Javi (compañero de Málaga Escribe para más información) lo hizo con unas palabras muy bonitas que tenía que compartir por aquí:
“Es una de esas compañeras en esto de las letras y amiga para más señas que, lejos de querer moverse en el mundillo de la publicación y demás zarandajas, está para lo que tiene que estar. Para sacar sus cosas de las tripas y que le den por saco al mundo. Por lo que a edad se refiere, una cachorrita en comparación con nosotros, y sin embargo, alguien de quien todos deberíamos aprender.
Ahí dejo lo que acaba de subir, una de estas cosas que hacen que no pueda estar más orgulloso de ella.”

Hace unos días estábamos charlando. A partir de ahí solté una frase que apunté por ahí mientras seguíamos a lo nuestro. El caso es que gracias a dicha frase ha ido creciendo, poco a poco, un texto. Así que en vez de compartirlo por aquí, sin más, de la forma más sosa posible, os tenía que dejar el comentario que ha hecho Javi sobre el texto al leerlo.
Texto nuevo que surge entre apuntes y libros [pincha en la imagen para leer Autor maldito.]
Y así, con estas pequeñas cosas, ocupo mi tiempo entre estudios y demás. Estamos a finales de agosto, el EIR está más cerca de lo que parece, así que tengo mi rutina diaria de estudio de la que salgo lo justo para despejarme un rato escribiendo cosas cortas. Y mira que tengo ganas de teclear un rato alguna de mis historias largas, pero también el cansancio mental pesa y no se puede hacer todo a la vez.
Vendré por aquí comentando, pues, todo lo que vaya surgiendo de textos cortos y demás. Voy un poco a lo que salga porque no quiero presionarme, ya que tengo muy claro mi objetivo profesional. En mi blog personal es donde iré comentando más sobre temas de estudios, enfermería y demás, no aquí. Que se note que este es un blog literario.
Por lo demás, solo deciros que espero que os haya gustado el texto, y espero que surjan muchos más.
Feliz día, gorriones, sed buenos y no la liéis demasiado.
| Facebook | AmateursHotel | Livejournal | Blog personal | Suena: Roots bloody roots - Sepultura

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas