Magazine

Thai Garden, un Tailandés

Publicado el 26 enero 2013 por Vicentemb @vicentemb

IMG_0369Tres veces son ya las que he estado en este restaurante Tailandés; dos cenando y una comiendo acompañado de mi familia, siempre críticos con mi elección. En Joaquin Costa -una de las calles transversales a la calle Marques del Turia- encontraréis este restaurante tailandés, un buda y dos velas seran lo primero que veremos, continuando el pasillo aparecera ante nosotros una sala de espera con sofás y sillones de respaldo bajo y unas vistas a un lago en un patio interior. Pero lo mejor esta por venir… al cruzar el último tramo del pasillo hasta el restaurante, a mano derecha una cascada de tres o cuatro metros, un techo de madera y un local de dos plantas ambientado en Tailandia con palmeras y objetos étnicos.

Todo esto ya invita a una cena o comida tranquila; el servicio uniformado con traje de chaqueta ofrece un trato correcto y educado sin perder nunca la simpatía. En cuanto a la comida, excelente, me encanta todo lo que pruebo en este lugar, pero cuidado con los platos que pican, como el “Pollo al curry” que probé en la ultima ocasión. Sobre las brochetas de pollo, empanadillas de carne, tallarines con cacahuetes…etc ,está todo buenísimo.

Os invito a que pidais el menu degustación son 25€ -un precio algo alto, pero es de obligado cumplimiento para perder la virginidad en nuestra andadura por la comida tailandesa- también existe un menú diario, a mediodía más barato pero igualmente útil para conocer los platos principales de la carta de este restaurante.

En esta última ocasión el local estaba bastante lleno, tal vez por tratarse de un sábado noche, pero la ocasión que acudi una noche de entre semana fue un lujo, el servicio y la tranquilidad. Es increíble como con tan solo cruzar una puerta puedes viajar a Tailanda…

Thai Garden

Joaquin Costa, 26

46005 Valencia

Tel.:963 336 613



Volver a la Portada de Logo Paperblog