Revista Talentos

The Good Place Reseña (Serie de Netflix)

Publicado el 09 octubre 2018 por Shasminecianne
The Good Place Reseña (Serie de Netflix)
Este es el tipo de serie del cual nadie habla pero muchos miramos y nos meamos de la risa. La idea en si es lo más creativo y gracioso en todo netflix, y siempre nos sorprende. Ya están estrenando tercera temporada, todos teníamos miedo de que no la siguieran o la cortaran ahí pero siguieron y cada capitulo es mas gracioso que el otro.
The Good Place Reseña (Serie de Netflix)
¿Todavía no viste ni siquiera el primer capitulo? Es una serie que la ves y ni te das cuenta, es como Friends te viste toda una temporada y ni siquiera lo hiciste conscientemente. Ni hablar de los personajes que son únicos e increíbles, más raros no podían ser. Nada de clichés ni cosas normales. En esta serie no te vas a esperar nada obvio ni mucho menos.
The Good Place Reseña (Serie de Netflix)
¿Te acordas la propaganda que estuvo por meses en Netflix, la del muffin dorado y rosa? Esa serie rara que de casualidad mi hermano me dijo "mírala, que te meas de la risa", no esperaba absolutamente nada. Claro que me equivoque y por más de que no sea la serie más popular a mi no me importa, tiene su estilo y la amo.
The Good Place Reseña (Serie de Netflix)
Ok, la trama comienza así de simple: Eleonor muere, llega al paraíso y resulta que cuando llega le dan la bienvenida pero creen que ella es otra persona; se dio cuenta de inmediato ya que ella era un desastre de persona y obviamente no pertenecía allí. Entonces todo lo que tenían planeado para ella no era para ella sino para otra persona realmente buena. Ella a partir de ahí va a tratar de ocultar que ella no es la buena persona que creen a toda costa.
The Good Place Reseña (Serie de Netflix)
A todo esto, conocemos a otros personajes que se sienten contentos de haber sido elegidos como buenas personas al punto de hacernos dudar que tan buenas personas son y molestarnos de tanta bondad acumulada. Micheal es el que maneja todo el lugar, no es dios pero si vendría a ser un empleado de el, su sentido del humor nos deja muertos de risa. Janet es su secretaria que es más como un robot que fue creado para saber absolutamente todo. Chidi es un filosofo que siempre tiene problemas para tomar decisiones ya que se hace demasiadas preguntas, justamente es elegido como el alma gemela de Eleonor y la ayuda a ser mejor persona. Tahani es una mujer muy elegante y bondadosa con todos que vive en una mansión en el paraíso, Eleonor se siente terriblemente envidiosa con ella. Jason Mendoza es un monje que no habla y es el alma gemela de Tahani lo cual hace que ella necesite hablar con otras personas para no angustiarse.

The Good Place Reseña (Serie de Netflix)

Chidi, Eleanor, Janet, Michael, Jason, Tahani (ese es el orden)


En fin, deberías mirarla así aunque sea te sacas la duda. Es una buena serie y muy creativa. Además es una trama que ni sabemos de donde salio ni cómo se les ocurrió, llega al punto de ser delirante jajaja.
Por alguna extraña razón cibernética no he podido encontrar el muffin dorado y rosa, pero se pueden hacer una idea de lo raro que se veía en el inicio de Netflix jajajaj.
The Good Place Reseña (Serie de Netflix)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista