Magazine

The Kids Don't Stand a Chance (Vampire Weekend, 2007)

Publicado el 09 diciembre 2010 por Adrover
"Once crime was as solitary as a cry of protest; now it is as universal as science. Yesterday it was put on trial; today it determines the law."*
- Albert Camus
Hoy vi a un tipo en la calle con una doble hélice tatuada en el brazo. Ya no me puedo hacer el jodío tatuaje.**
La canción va dedicada a la lucha estudiantil. Los que siguen luchando por que les apasiona, por favor, sean buenos aurigas, controlen sus egos, sus kantianos súper egos, y acuérdense de Hume. Cuidado con la palabra deber. Lleven la lucha con fe: la pasión emburujada en las sábanas con la razón. Usen lo que le sobra a ustedes y que los otros carecen. Usen el amor sin eufemismos, por que si no, se ponen más cursi que Luis Fonsi. Ármense de coraje por los que no se atreven, pero, no les exijan que la lucha sea un deber. Háganse entender, enamoren al pueblo. No cometan el error del elitismo de Obama. Señalado verazmente por Sarah Palin.
Tienen las herramientas para hacer un mejor trabajo que sus padres.
This is your chance.
* Tomado del ensayo: L'Homme révolté (Camus, 1951)
** When I finished writing this, the guy with the DNA tatoo crossed my path while walking back to my car. I said: "Cool tatoo". He said, evidently flattered: "Thank you".Mi gestión es este blog es considerablemente ingenua (naive). Si cumple con el fin de satisfacer una necesidad, la de pensar. Se espera un intercambio de ideas, a la luz de temas discutidos en las artes literarias, filosofía, actualidad, ciencias, etc.

Volver a la Portada de Logo Paperblog