Revista Talentos

The World's Happiest Countries

Publicado el 23 enero 2011 por Amaliarosales

Los países más felices del mundo

La mayor parte de las naciones encima de nuestra lista son democráticas, favorables a la actividad empresarial, y se jactan redes de seguridad sociales fuertes.

Por Christopher HelmanThe World's Happiest Countries Noruega: el país más feliz del mundo iStockMás de Yahoo.comPiense en él por un minuto: ¿Qué la felicidad significa a usted?
Para la mayoría, siendo comienzo feliz con tener bastante dinero para hacer lo que usted quiere y compra lo que usted quiere. Un hogar agradable, alimento, ropa, coche, ocio. Todos dentro de razón.
Vea la lista completa de los países más felices del mundo 10
Los 5 países más felices superiores del mundo
1. Noruega
2. Dinamarca
3. Finlandia
4. Australia
5. Nueva Zelandia
Pero la felicidad es mucho más que el dinero. Está siendo sana, libre de dolor, pudiendo tomar el cuidado de se. Está teniendo buenas épocas con los amigos y la familia.
Además, medios de la felicidad que pueden hablar cuál está en su mente sin el miedo, adorar a dios de su elegir, y sentir seguro y seguro en su propio hogar.
Medios de la felicidad que tienen oportunidad--para conseguir una educación, para ser un empresario. ¿Qué está satisfaciendo que teniendo una idea grande y dándole vuelta en un negocio el prosperar, sabiendo hasta el final que cuanto más difícilmente usted trabaja, más la recompensa que usted puede esperar?
Con esto en mente, hace cinco años de investigadores en el instituto de Legatum, un laboratorio de ideas independiente Londres-basado, precisado para alinear los países más felices del mundo. Pero porque “feliz” lleva demasiado de una connotación delicada-feely, la llaman “prosperidad.”
Legatum terminó recientemente su 2010 índice de la prosperidad, que alinea 110 países, cubriendo el 90% de la población del mundo.
Para construir sus frunces de Legatum del índice hacia arriba de las encuestas sobre los docena international hechas por los gustos del grupo de la interrogación de Gallup, de la fundación de la herencia y del foro económico del mundo. Cada país se alinea en 89 variables clasificadas en ocho subdivisiones: economía, espíritu emprendedor, gobierno, educación, salud, seguridad, libertad personal y capital social.
La presunción de la base: La prosperidad es compleja; la realización de ella confía en una confluencia de factores que empleen uno a en un círculo virtuoso.
En última instancia cómo es feliz usted es depende de cómo es feliz usted ha sido. Si usted es ya rico, como Escandinavia, después más libertad, la seguridad y la salud agregarían la mayoría a la felicidad. Para los gustos de China y de la India (alineaba el 88.o), es más un caso de la “demostración yo el dinero.” ¿Qué quieren sobretodo? La oportunidad de probar a sí mismos que el dinero no compra felicidad.
The World's Happiest CountriesNuevo Zealanders goza mismo de niveles de la cohesión social y de una graduación primer lugar en la educación. iStock

No. 5: Nueva Zelandia

Con mismo niveles de la cohesión social y de una graduación primer lugar en la educación, la nueva confianza de Zealanders y se ayuda. El país alinea primero en libertades civiles. El noventa y cuatro por ciento encontró la belleza de su ambiente físico que satisfacía (el otro 6% deben estar oculto).
The World's Happiest CountriesLos ciudadanos de Australia confían en a su gobierno. Thinkstock

No. 4: Australia

Educación excelente, libertades personales fuertes, sociedad muy unida. La economía de Australia es fuerte, llevado por las exportaciones de las materias primas, pero es también un buen lugar para comenzar un negocio, con conectividad abundante del Internet y costes de lanzamiento bajos. Los australianos confían en a su gobierno.
The World's Happiest CountriesLos costes bajos del arranque de negocio dan a Finns fuerza económica. Thinkstock

No. 3: Finlandia

Educación excelente, cuidado médico universal, libertades personales abundantes, gobierno confiado en, pacífico. Las porciones de R&D; y los costes bajos del arranque de negocio dan a Finns fuerza económica. Pero al igual que ser esperada en un país con la redistribución más alta de la abundancia, sólo los 75% de Finns creen que el trabajo duro les ayudará para conseguir a continuación.
The World's Happiest CountriesDinamarca divulga el nivel de vida más alto del mundo. Thinkstock

No. 2: Dinamarca

Los costes más bajos del arranque de negocio del mundo, educación excelente, libertades civiles sin restricción. Los daneses tienen fe de forma aplastante en su gobierno y en uno a, y divulgan el nivel de vida más alto del mundo.
The World's Happiest CountriesEn Noruega, un 74% sin par dicen que la otra gente puede ser confiada en. Alejandro Dulaunoy/Flickr

No. 1: Noruega

El GDP más alto del mundo per capita en $53.000 por año. El gasto en cuidado médico es segundo mayor después de los E.E.U.U. Un 74% sin par de noruegos dicen la otra gente puede ser confiada en, los 94% son felices con la belleza de su ambiente, y muy un arriba 93% creen que el trabajo duro les ayudará para conseguir a continuación en vida. Tener muchas ayudas del aceite y de las reservas de gas.
Vea la lista completa de los países más felices del mundo 10
 [email protected] thought you might enjoy this content from Yahoo! Travel.Personal Message from sender:
Esta es una lista según el blog de Ideas para Viajar de yahoo donde muestra los 10 países más felices del mundo.The World's Happiest Countries(http://travel.yahoo.com/p-interests-37522775)Visit Yahoo! Travel to find related information:http://travel.yahoo.com/--------------------------------------------Yahoo! Travel : Your best choice for cheap airline tickets, hotels, car rentals, and other great deals! Please remember that your use of Yahoo! products and services is subject to Yahoo! Terms of Service(http://docs.yahoo.com/info/terms/) and Privacy Policy (http://privacy.yahoo.com/)The sender's email has not been verified.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Amaliarosales 4 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista