Magazine

This is Eric Koston, su retrato más íntimo

Publicado el 28 mayo 2013 por Esrider

this-is-eric-koston

Aún con el recuerdo fresco de la última visita de Eric Koston en los X Games de Barcelona, hoy ha visto la luz el video-homenaje a este skater gentileza de Desillusion Magazine y Nike skateboarding. Este video forma parte de la saga “THIS IS”, donde ya han retratado otros mitos como Ozzy Wright o Alex Knost entre otros.

En este caso, Eric Koston analiza lo que ha sido su vida, siempre ligada al skate y como todo lo que ha conseguido ha sido gracias a éste. No esperéis un edit al uso, repleto de trucos, caídas y una banda sonora cañera.. THIS IS ERIC KOSTON es un retrato más intimo, mostrado a través de imágenes muy cuidadas con el trasfondo de Los Angeles y un hilo musical muy acertado para la ocasión.

A lo largo del video, Eric proclama su pasión por el skate por encima de las competiciones y el dinero. A sus 37 años, reflexiona sobre como el skate ha influido en su vida y manera de ser, y habla de este como una extensión de su cuerpo, de la cual no se puede separar.

Si te gusta el skate y no tuviste suficiente con su visita por Barcelona, no puedes perderte este homenaje a una de las figuras más influyentes del skate de los últimos tiempos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog