Revista Diario

This is Sarah

Publicado el 13 mayo 2012 por Amospalondon
This is SarahEn lugares inhóspitos en los que puedes llegar a pensar que no vas a encontrar más que frío y desolación, aparecen sorpresas en forma de flor que en algunos momentos te hacen plantearte tu "racionalismo".
El Edelweiss (Leontopodium alpinum) crece, en España, en los pirineos, y es una de esas pequeñas maravillas que uno se encuentra en medio del frío y la nieve.
A veces, después de una inmersión en la que has tenido poca visibilidad y que por momentos no has disfrutado por, precisamente, no poder ver nada, aparece otra maravilla cuando, ascendiendo por el cabo de fondeo, te das cuenta de que, a pocos metros de la superficie, estás rodeado por un inmenso banco de peces que reflejan la luz del sol en millones de direcciones creando un ambiente por el cual ya ha valido la pena ese día.

Hace unas noches, en el tedio de la TV de este país, un anuncio me llamó la atención. No fue por su producto, ni por las personas que en el aparecían, era por una canción. Mejor aún, era por la versión de una canción: "You are the one that I want", de la película Grease.
Inicié una búsqueda por Internet hasta que di con una voz que me emocionó y arrancó una sonrisa en mi cara mientras la escuchaba.
La voz pertenece a Sarah Bridgewater, cantante y compositora de ese lugar en el que nació este blog. Ahora me he convertido en un seguidor, o como se dice en el argot, en un follower. Puedes visitarla en su página web.
De momento, comparto contigo uno de sus vídeos, precisamente el que hizo que topara con ella:

Pero si dispones de un ratito, conéctate a su canal, y escucha todas sus canciones (http://www.youtube.com/user/sarahbridgewater1/videos)
Que te vaya muy bonito,
This is Sarah

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista