Revista Diario

Tipos de personalidades dentro de un equipo de fútbol profesional 3/5

Publicado el 18 abril 2012 por Malabona
  1. En la anterior entrada hablé de los jóvenes,en ese grupo se podrían incluir a los canteranos pero no es lo mismo ser joven que ser canterano.Entre los canteranos destaco dos grupos muy marcados:los duros y los blandos.
  2. Los duros
    Estos son aquellos que llevan muchos años en el club pero saben que hay fútbol más allá del club que les ha visto crecer.Están preparados para ascender en el club pero también para marcharse con la misma ilusión en busca de la gloria en otro lugar.Son los que no tiemblan a la hora de pegarle un palo entrenando a un veterano si la jugada lo requiere, si hay que hacer un caño lo hacen aún sabiendo que a muchos veteranos no les gusta.A pesar de su juventud son respetados por los compañeros.
  3. Share Tipos de personalidades dentro de un equipo de fútbol profesional 3/5 Tipos de personalidades dentro de un equipo de fútbol profesional 3/5 BlogSpot Wed, Apr 18 2012 14:29:53
  4. Los blandos

    Son jugadores que desde que entraron el club gozan de un trato muy delicado.Se les suele mimar y  para rendir necesitan sentirse valorados, no son “amigos” de las situaciones complicadas. A pesar de ser habituales en los equipos inferiores suelen temer por la renovación.Cuando consiguen entrenar con el primer equipo se convierten en una sombra de lo que son.Se limitan a no mostrar caracter y pasan desapercibidos.Si no se sienten cómodos entran en un bajón que les convierte en jugadores del montón.
  5. Share Tipos de personalidades dentro de un equipo de fútbol profesional 3/5 Tipos de personalidades dentro de un equipo de fútbol profesional 3/5 Themarysue Wed, Apr 18 2012 14:33:10

Valora esto:

Share this:

  • Twitter
  • Facebook
  • Imprimir
  • Correo electrónico
  • LinkedIn
  • Digg
  • StumbleUpon

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas