Magazine

TOC*TOC vuelve al Teatro Mario Vargas Llosa en Febrero

Publicado el 06 enero 2013 por Ca0s1

TOC-TOC

TOC*TOC vuelve a las tablas limeñas desde el 15 de febrero al 29 de abril del 2013. La obra fue escrita por el francés Lauren Baffie y ha obtenido éxito en varios teatros alrededor del mundo. El teatro Mario Vargas Llosa es nuevamente el lugar donde Melania Urbina, Renzo Schuller, Giannela Neyra, Wendy Ramos, Bruno Ascenzo y Alfonso Santistevan reinterpretarána a los 6 personajes que tienen un TOC.

En la obra, seis personas, todos con diferentes TOCs, se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más reconocido del país. Buscan una solución a sus problemas, y por eso han decidido visitar al hombre del que se hablan maravillas. Sin embargo, el especialista parece tardar demasiado y en medio de esta espera se generarán hilarantes situaciones, que definirán el ritmo y la trama de la comedia TOC*TOC.

Las funciones están programadas para los días jueves, viernes, y lunes a las 20:30hrs (lunes populares) y los sábados y domingos 20 hrs. Las entradas ya están en pre-venta desde S/. 30 en Teleticket de Wong y Metro.

DATOS DEL EVENTO:
LUGAR: Teatro Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesia 160 – San Borja)

Por Eduardo Davila


Volver a la Portada de Logo Paperblog