Revista Literatura

Todos culpables

Publicado el 03 abril 2013 por Volia Nihil
La Romería de San Isidro de Goya
Muérdete las uñas hasta tocar hueso
tírate del pelopatalea y rómpete la cara contra el suelovengatodo sea por evitar el pensamientola culpa que cargamossobre los nombres de los otros.
Qué difícil asumirlaque fácil esparcirla con el ventiladorqué gritos y qué histeria colectivaqué poderoso mantra:somos víctimasvíctimas del opresor.
Quién le dio poder al poderquién compró sus productosporque "lo necesitaba"quién no dijo nada cuando él dijo aquelloquién dijo bastacuando ya era muy tardequién pagó sus armasquién cumplió sus leyesquién asumió el dominioen las cosas más pequeñas.
Nadie es inocentehasta que se demuestre lo contrarioguárdate los llantos para cuando lo merezcadelegas tu culpa en tus representatesla autoridad se impusoporque tú no estabas antes.
Hace muchos años que te rendisteaprendiste su idioma porque no quedaba otray ahora que lo sabes sigues con lo mismono vaya a ser que seas un incomprendido.
A nadie le importa lo que tengas que decirlo único que vale es lo que vayas a hacery hasta la fechacuesta reconocerlolo único que has hecho es alimentar al cerdo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Volia Nihil 71 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas