Magazine

Todos los detalles de la Starlite Gala y entrevista sorpresa!!

Publicado el 08 agosto 2011 por J&d @jessicaanddot
Hace unos días os informaba que el sábado 6 de agosto tendría lugar en Marbella la Starlite Gala,(si queréis podéis recordarlo aquí)
Pues bien…¡Hoy os traigo noticias frescas!
Voy a hablaros un poco de cómo fue la gala,y luego hay una inesperada entrevista…¡Que emoción!
La gala, como no se esperaba de otra manera, fue todo un éxito! Congregó a más de 500 personas que unieron sus fuerzas en el acto solidario más internacional de todos los que se celebran en España. Como ya os dije Antonio Banderas, Melanie Griffith, Eva Longoria, María Bravo y Sandra García-San Juan fueron los anfitriones de la gala, asistieron muchísimas celebrities e importantes personalidades de diversos ámbitos y venidos de diferentes lugares del mundo.Todos los detalles de la Starlite Gala y entrevista sorpresa!!Todos los detalles de la Starlite Gala y entrevista sorpresa!!
Imanol Arias, Marta Sánchez, Mariló Montero, Anne Igartiburu, Boris Izaguirre, Remedios Cervantes, Eugenia Silva, Amaia Salamanca, Paz Vega, Mar Saura… y muchísimos más famosos del panorama nacional, que tampoco quisieron perderse la cita. Todos los detalles de la Starlite Gala y entrevista sorpresa!!

Todos los detalles de la Starlite Gala y entrevista sorpresa!!

¡¡Me encanta el vestido de Eugenia!!
¿Que os parece?

Pudimos ver también a la guapísima Elisabetta Gregoraci, mujer del magnate Flavio Briatore.Todos los detalles de la Starlite Gala y entrevista sorpresa!!
Beatriz de Orleans, Carmen Lomana o Gunilla Von Bismarck (como no!), Joseph Fiennes protagonista de 'Shakespeare in Love' (Que guapo!),Elena Tablada, Ivonne Reyes, Paula Vázquez, Patricia Rato, los integrantes del grupo La Unión…y muchos, muchos más!!!Todos los detalles de la Starlite Gala y entrevista sorpresa!!
Nadie se quiso perder el evento,y es que la expectación creada por esta gala es tremenda!Eso también les ayuda para la que es su principal tarea, recaudar fondos.Todos los detalles de la Starlite Gala y entrevista sorpresa!!Como comentario,el color de la noche sin duda fue el rojo,en todas sus diferentes gamas,coincidieron en escoger ese color diferentes asistentes...
Sigo comentando...Se subastaron regalos súper originales, como pasar unos días en casa de un famoso, poder asistir al rodaje de 'Mujeres Desesperadas', o bailar con Eva Longoria o Antonio Banderas (¿A que no adivináis quien ganó el baile? pues fue Melanie, ella fue la que más pujó!)
Una de las sorpresas de la noche, y broche de oro de la velada fue el estreno de dos temas inéditos de Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson. Después quien todavía seguía con fuerzas, pudo continuar la fiesta hasta la madrugada en Puro Beach,donde actuó una guapísima y animada Marta Sánchez.Os hablaba antes de una entrevista sorpresa...Pues bien,unos días antes de la gala tuvieron el placer de concederme una entrevista María Bravo y Sandra García-Sanjuán.¡Aquí os la dejo!Que es la Starlite gala?  Es una gala benéfica donde recaudamos el máximo dinero para las 3 fundaciones: The Eva Longoria Fund, Lágrimas y Favores ( Antonio) Niños en alegría ( Sandra García- Sanjuán). Es nuestro 2º año consecutivo, y pretendemos continuar con ella todos los años.
Porqué escogisteis Marbella entre todas las ciudades españolas?El glamour de Marbella nos permite reunir a todas las celebrities nacionales e internacionales que están veraneando aquí. Como gente de la alta sociedad que pueden pagar  el cubierto de la gala para estar rodeados de todos los mejores artistas y colaborar con una buena causa.
Después del gran éxito de la primera edición de la Starlite gala, habéis  pensado hacerla en algún otro lugar del mundo?Por el momento anunciamos ya que el año que viene será el día 4 de agosto. Ya que mantenemos la idea de que sea siempre el primer sábado de agosto.
Contáis con unos anfitriones de lujo! cuál  es su implicación en el evento?Tanto Eva como Antonio colaboran en numerosas causas solidarias. Cada uno tiene su fundación y siempre están dispuestos a ayudar a los más necesitados.Que hay que hacer para acudir a una gala de estas características, puede acudir todo el mundo, o hay que tener invitación?Normalmente sacamos invitaciones a gente que sabemos que quiere involucrarse en ayudar para las 3 fundaciones y que puede económicamente. Si hacemos un cálculo aproximado anual, el cubierto sale por 80 euros al mes…Realmente es juntarlo todo para un día, pero para un día que permite tener una experiencia inolvidable. Hay mucha gente que se interesa en venir a la Starlite Gala y que mientras donen ese dinero, están bienvenidos.Por supuestísimo!Me encantan los valores fundamentales de la gala ¿creéis que hace falta un poco más de humanidad y creencia en la filantropía en España? Si claro que si, lo que pasa que en Estados Unidos como en Reino Unido, es mucho más fácil colaborar con fundaciones benéficas, ya quete desgravas bastante tanto % a diferencia de en España, que no ponen muchas facilidades.Alguna sorpresa que podáis desvelarnos?Si!!!Tenemos a  cantantes internacionales como Oceana, Jermaine Jackson y  Victoria Swarovski… Y otras sorpresas que no podemos desvelar…JMuchísimas gracias por atenderme, os deseo muchísimo éxito en esta segunda edición y os mando un beso enorme de parte de los seguidores de Cutting Edge
Aquí os dejo la foto de las dos ¡¡Mirar que guapas estaban!!Todos los detalles de la Starlite Gala y entrevista sorpresa!!

 ¡Espero que os haya gustado la entrevista!Un beso fuerte a tod@s,y ¡¡¡Feliz lunes!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog