Revista Diario

Tolerando lo inesperado.

Publicado el 03 marzo 2015 por Lilylore @almaspuras

Tolerando lo inesperado.
El otro día estaba platicando con mi amiga Lorena, nuestra poetiza, sobre este su blog que por cierto ya ahora en marzo va a cumplir cuatro años de haber nacido y el cual hemos tenido la verdad bastante abandonado.
Recientemente, como se habrán dado cuenta, decidimos desempolvarlo y volver a compartir algunas de nuestras pasiones con ustedes nuestros queridos lectores que no nos han abandonado muy a pesar de las largas ausencias; al igual que ustedes tenemos hambre de compartir mas, de seguir leyendo y evolucionando y su apoyo incondicional es el que nos ha motivado a no abandonar este proyecto que nos ha dejado un sabor muy dulce a las dos.

Entonces, platicando sobre algunos temas que querremos compartirles, le dije yo a Lorena que seria muy buena idea escribir algo sobre como lidiar con el estrés. Creo que es algo que todos en general tenemos en común. ¿Quien no ha vivido un día, una semana o hasta un mes de mucho estrés?

Sin embargo cuando me disponía a compartir con ustedes los tips que a mi en lo personal me han funcionado me di cuenta de que yo no me encontraba en el momento adecuado para aconsejar a nadie sobre como lidiar con el estrés por que yo misma me encontraba pasando por un momento bastante estresante. Si ya se, se estarán preguntando por que quería tomarme la atribución de hablar sobre un tema del cual yo no me podía aplicar a mi misma. Pero lo que uno planea no siempre sale de la forma como uno quiere, un día puedes estar de maravilla pintando mariposas y unicornios y al siguiente día ¡boom! algo pasa que nos toma por sorpresa y no podemos hacer nada mas que trabajar en una solución y esperar pacientemente a que se nos pase o resolvamos el problema.

Me decepciono un poco no poder seguir con el tema que ya tenia programado pero vivo en el presente y estas cosas pasan y no me voy a mortificar por eso, esta bien aceptar que algunas veces las cosas no saldrán como lo estamos planeando.

Así que voy a navegar por esta tempestad voy a poner en practica mis propios tips y en un futuro cercano podré compartírselos con mas convicción.

Solo me queda darles las gracias por seguir visitándonos, por animarnos a seguir y quiero invitarlos a pasar por nuestra pagina en Facebook y darle a me gusta, ya que allí podrán enterarse mas rápido las nuevas entradas al blog, de nuestros proyectos y podrán expresarnos sus dudas o comentarios.



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas