Revista Talentos

Tomarse 5 minutos para vivir - R.I.P Clarie

Publicado el 09 enero 2019 por Shasminecianne
Tomarse 5 minutos para vivir - R.I.P Clarie
Empecé esto apenas me enteré de la muerte de Clarie. Teníamos la misma edad pero vivíamos en universos muy diferentes. Seguramente no la conocen y si la conocen sentirán el mismo dolor que me acompaño.
De repente, en la madrugada (cuando estaba perdiendo el tiempo en mi celular, pretendiendo que no tenía una vida y queriendo aislarme por completo de ella) me encontré con que había muerto el año pasado y yo ni enterada de nada.
Terminé triste y angustiada y agradecida y enfurecida por estar viva. Por tener vida y no ser Clarie. Por que el destino eligiera salvar a mi alma y cuerpo, a una persona que desperdicia su tiempo como si fuera agua del grifo que cae constantemente sin frenar. Por estar desperdiciando lo que ella no tuvo y me sentí fatal. Fue como un golpe en la cara y me abrió los ojos de punta a punta.
Y no miento, lloré como nunca. Dejé vídeos de Clarie hablando en reproducción automática mientras trataba de ordenar mi vida, de apreciarla, amarla y mejorarla un poco. ¡Cuánto malgaste mi tiempo el año pasado! Fui una estúpida.
Y salí a las 5 de la mañana a ver el amanecer en mi terraza. Miré los pájaros despertar y respiré como nunca antes, estaba consciente de mi privilegio, de poder estar viva. Los colores, los olores, mi gato compañero, el sol, el cielo, la ciudad y todo lo que tenía que agradecer.
Pero debido a esos 5 minutos que volví a la vida, todo cambió. Ya no soy la misma. Así, de un día para el otro, ya soy más fuerte. Tengo que ser más fuerte. Es hora. Y cada día de cada año veinteañero de mi vida voy a dedicarle 5 minutos al mundo, a vivir como ella quería: lentamente.
No hubo frase que me haya cambiado la vida como la que ella dijo. "Los que tienen menos probabilidades de crecer y ser grandes, lo único que intentan es vivir la vida más lentamente". Esta forma del ver el mundo dio vuelta mi vida. Siempre estuve tratando de hacer de todo antes de irme de este mundo. Estaba tan equivocada en todo.
Pero ella tenía ese pedacito de sabiduría. Cuando comprendes lo corta que es la vida, lo único que queres es vivirla más lento, disfrutar cada segundo, cada emoción, cada persona en ella. Por eso, de ahora en más cada día de mi vida va a ser un privilegio y la recordaré aunque sea 5 minutos para que su sabiduría me permita vivir más pausadamente.
R.I.P Clarie (un ángel que milagrosamente creció en la tierra y vivió acá hasta sus 21 años). Doy gracias por haberla encontrado entre tanta información en internet. Su presencia en mi vida no fue en vano.
Canal: Clarie Wineland
Para los que no la conocen, su familia ha estado subiendo vídeos nunca vistos hasta el día de la fecha. Lamentablemente, verán otro canal que aparece en recomendados pero ese canal fue robado y cada vez que vean un vídeo en el otro canal le estarán pagando a la gente que le robo los vídeos. Pero ella merece la pena. Yo tomé la decisión de no volver a ver sus vídeos viejos en la plataforma de youtube y ya no estoy suscripta a su viejo canal. No me gusta eso de cobrar con la gente que se está muriendo porque no tienen tiempo de denunciar ni dinero. Su legado es algo maravilloso y ojalá que el karma haga lo suyo. Muy bajo cayó youtube en este caso.
What it feels like to die - Clarie Wineland

Thank you - Clarie Wineland

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista