Revista Diario

#Tómateloconcalma en el Teatro Guimerá

Publicado el 17 enero 2015 por Malalua @malalua

Una corriente eléctrica recorre mi cuerpo cuando me siento en la butaca de un teatro y se sube el telón. Conciertos, musicales, ópera —este género, poco a poco, se está convirtiendo en una pasión—, obras de teatro… las artes escénicas, en general, me cautivan, me abstraen de lo mundanal y, en la mayoría de las ocasiones, me llenan de felicidad.


el diario de adán y evaEl Diario de Adán y Eva 
no me emocionó a esos niveles, pero reconozco que es una obra cautivadora y emotiva. Dirigida por Miguel Ángel Solá, sus tres universos escénicos, protagonizados por los actores  Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, logran conectar con un público que se identifica con los textos adaptados de Mark Twain. De sobresaliente el duelo actoral entre ambos, que fue recompensado por ovaciones en el Teatro Guiméra.

Mi asistencia al espectáculo del pasado 9 de enero fue gracias a una invitación de la marca de refrescos Zenpure, una bebida innovadora —Producto del Año 2015 en la categoría de refrescos sin gas—, ya que es la primera con efecto relajante. Justo lo que necesito para mi día a día, dado los picos de estrés de una vida ajetreada. Su sabor es dulce pero nada empalagoso y nada más tomar el primer sorbo entró en mi lista de favoritas. A lo anterior hay que sumar que sus ingredientes son 100% naturales (melosa, manzanilla, extractos de té blanco, stevia…) y está fabricada íntegramente en España, concretamente en Asturias, utilizando agua del manantial Galea.

zenpure en el guiméra

Nunca me cansaré de decirlo: qué bien acompañada voy siempre ;)

Pero no fui la única que tuvo la oportunidad de asistir a El Diario de Adán y Eva y probar en exclusiva esta bebida —que ha elegido varios eventos en la Isla para su lanzamiento en Canarias—, también me acompañaron conocidos de la blogosfera tales como (cito sus nombres en Twitter) @elgauchocanario, @moadiario, @tfepaintball, @oliverserrano, @bavilar, @maisipv, @trolicero, que comentábamos el evento con el hashtag #tómateloconcalma. Una velada agradable para coronar una durísima semana. De hecho, mientras escribo estas líneas, disfrutaría de la bebida Zenpure. Os invito a probarla. No defrauda.

[+] Info:


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Malalua 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas