Revista Talentos

Tonos de gris 01: El estercolero

Publicado el 18 junio 2015 por Baurk @d3rbaurk

CapturaNo es que sea una afición mirar el mundo tras el cristal de la ventana de casa, pero es el modo más seguro de hacerlo. Todo se había vuelto difícil, tan sumamente despacio que la gente ni se había percatado de es sustancial modificación del sistema. Sistema el cual, antes fue solamente corrupto, ahora ya está podrido, dentro de un enorme vertedero.

Debes de ser parte del vertedero y tratar de esquivar las ratas o terminarás convertido en alimento de peces o abono de árboles. No quedaba otro remedio. Solo en pequeñas zonas, la basura se sacaba regularmente, permitiendo que todo oliera bien y la gente bien lo pasara en grande.

Tanto yo, como los cercanos a mi vivíamos sin pena ni gloria, tratando de ganarnos bien la vida y pasar los días sin pena ni gloria. Ganarte la vida honradamente no es fácil, pero si ni ves, ni oyes y callas, pasaran los días.

Hablar tampoco era un problema. Ibas al bar a desahogarte y a tomar algo y charlabas con el camarero, sin decir nombres. No es necesario cuando todo el mundo se conoce. Simplemente contabas algo, una historia, una fábula y nada más. Era seguro, porque hacía tiempo había muerto el último hombre bueno.


Tonos de gris 01: El estercolero

Volver a la Portada de Logo Paperblog