Magazine

Top 10: Calendarios de Adviento

Publicado el 27 noviembre 2012 por Karusa @karusa

Sólo hace falta salir a la calle para darse cuenta de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y para los que no se dan por enterados están los calendarios de adviento, que son la cuenta atrás más esperada de la temporada. Hoy os muestro mi Top 10.

Calendarios de Adviento

Top 10: Calendarios de Adviento

1. De toda la vida. Lo encuentras por menos de 2€ en kioskos, tiendas de chuches, papelerías, panaderías…Cada ventanita esconde una chocolatina con forma navideña. Cada año me compro uno, por lo menos desde que tengo uso de razón.

2. De buen rollo. Hay un montón de cosas que pueden hacerse con rollos de papel de wáter, hasta un calendario de adviento. Lo he visto en Maya Made. Es perfecto para hacer con los niños.

3. El calendario del saco. Son fáciles de hacer y los podemos guardar para usar otros años, o en otras cuentas atrás, no necesariamente navideñas. Los he visto en El Rincón de la Creación.

4. Cuenta atrás alcohólica. Me gusta la idea de una cuenta atrás con vino…aunque tendré que esperar a terminar la lactancia. Visto en Life as a Thrifter.

5. Con Bifidus. Me encanta esta versión a partir de envases de yogures. Visto en Marie Claire Maison. Es otra buena opción para hacer con niños.

6. Súper Fácil. Además de fácil, se monta en un periquete. Lo he visto en Fiestas y Cumples.

7. De Fieltro. Para los que no les gusten las sorpresas, porque el saquito intuye lo que escondemos en el interior. Lo he visto en Modern Parents Messy Kids. En Imaginarium hay uno muy parecido, en forma de árbol de Navidad, que viene ya montado.

8. 2 en 1. Además de calendario, es un árbol de Navidad de pared. Visto en Deco Ideas.

9. Prelotería. Me gusta mucho el momento “mano inocente” buscando el número que toca. Os avanzo que el que voy a hacer yo se parecerá mucho a este calendario. Visto en Write.Click.Scrapbook.

10. Para chuparse los dedos. Si sois golosos y no tenéis muchas ganas de manualidades, os recomiento el calendario de Adviento de The Chocolat Factory.

AÑADIDO (30/11/12)

Pocos días después de terminar este post, me encuentro con una idea súper original que me hubiese encantado añadir a este post. Se trata del calendario de adviento virtual de Hola Mamá. A partir de mañana sabremos las sorpresas que nos depara…¡Empieza la cuenta atrás!


Volver a la Portada de Logo Paperblog